Bello escudo de tu cuerpo

La piel es la protectora de tu organismo, pero también debes cuidarla
Silvia Ojanguren
20/02/2018 - 05:18
 

La belleza tiene un escudo protector y cuando se le cuida adecuadamente es fuente de la belleza. Esto porque el cuerpo está protegido por la piel, órgano extraordinario, que entre sus tareas se encarga de la regulación de la temperatura, inmunidad y excreción de residuos.

Es la defensa natural ante factores de agresión como la contaminación, exposición a los rayos UV sin protección y el estrés. 

Son agentes que pueden causar un trastorno en la dermis.

Más allá de la apariencia. Expertos en cuidados de Body Wrap Altavista mencionan que cualquier alteración en la apariencia de la piel es una señal de la salud en general.

“Conocer sus necesidades es un principio indispensable para protegerla, hidratarla y nutrirla apropiadamente”, dicen.

Lograr conservar su lozanía y atractivo, sin someterse a técnicas invasivas que pongan en riesgo la salud, ya es una realidad.

“La tecnología pone a nuestro alcance sofisticados equipos y métodos innovadores para restaurar y embellecer su apariencia, lucir un cuerpo más esbelto y atacar en algunas zonas del cuerpo, desde puntos negros y líneas de expresión; hasta manchas superficiales”, explican.

La falta de información sobre el cuidado de la piel y los procesos que contribuyen a mejorar su estado hace que algunas personas no logren sus objetivos.

Belleza y costumbre.  Para los especialistas “no hay que olvidar que hábitos nocivos como estrés, sedentarismo, fumar y no realizar actividad física son contraproducentes y ocasionan problemas a la salud y la dermis.

“El éxito de un proceso requiere disciplina y constancia, ya que el estilo de vida de cada persona es diferente”.

Para lograr efectos positivos es fundamental consultar a un especialista certificado y acudir a un centro de estética corporal acreditado. En este campo, Body Wrap Altavista es una opción que ofrece tratamientos integrales de belleza con avanzada tecnología.

Los expertos de la casa indican que para renovar, hidratar, rejuvenecer y eliminar puntos negros o manchas superficiales en la piel, se “incorporan tratamientos manuales y con aparatología, los cuales se realizan de acuerdo a las necesidades de cada tipo de piel y el estilo de vida de cada persona”.

Asimismo indican que cada vez son más solicitados, ya sea para regenerar la apariencia de la piel, reducir problemas de celulitis o simplemente disfrutar de un instante de relajación y reducir el estrés con la aplicación de aceites orgánicos.

Para anular el vello de manera eficiente, indolora y permanente en diferentes áreas del cuerpo en esta casa se emplea la tecnología de luz pulsada intensa (IPL).

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK