Sé una experta en depilación

Especialistas te dicen cómo y cuándo es el momento idóneo para retirar el vello de tu piel
Silvia Ojanguren
20/01/2017 - 05:00

El depilado es un arte femenino, son incontables las mujeres que pasan horas de terror pensando en dejar su piel sin vello, pero no es  tarea fácil.  

Por ello,  expertos nos dicen: “nosotro s eliminamos los mitos más comunes… para que tú no cometas los errores más comunes”.  

1.  Cómo manejar  los rastros de vello en los días intermedios. Es muy tedioso esperar a que el vello sea suficientemente largo para eliminarlo (lo que necesitas con la depilación con cera), especialmente cuando se nos presenta un plan de último minuto.  

Un plan inesperado es cuando más necesitamos que nuestra piel sea muy suave, y así estar listas para aprovechar el momento, ponernos nuestra ropa favorita y divertirnos.   

La depilación se debe realizar en tus términos y en tu tiempo. Las afeitadoras Gillette Venus te dan la piel suave que quieres, cuando tú quieras, en cualquier momento y sin sacrificar ningún  plan.  

2. Antes de utilizar un rastrillo o depiladora  es muy importante aplicar una capa de algún producto específico para depilación. Los más recomendables son aquellos en forma de gel, que contengan aloe vera,  ya que esta planta tiene propiedades antiinflamatorias. 

3. Exfoliarse. Dile adiós a la piel gruesa y escamosa,  y dile hola a unas piernas y brazos hermosos y radiantes. La exfoliación es la clave para no tener vello enterrado.   

El vello enterrado es el vello que se ha curvado hacia atrás, creciendo en dirección al folículo. La exfoliación elimina las células muertas de la piel y "despeja el camino" para que pueda crecer en la dirección correcta. Así que exfóliate, hay menos posibilidades de tener problemas.  Las afeitadoras de esta marca remueven la capa superior de piel muerta junto con el vello. 

4. En qué dirección se debe remover el vello. Debes eliminar el vello en la dirección opuesta al crecimiento: hacia arriba. Aféitate con luz y no presiones muy fuerte.  

5. Hidrata tu piel.  Mientras tu piel sea más suave, se verá más elegante y tersa. La piel de las piernas es más seca que en otras zonas, ya que hay un menor número de glándulas productoras de aceite.  Aplica aceite para la piel.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK