Buen susto y buen sexo

Un estudio indica que después de exponer al cuerpo a una sensación de adrenalina, los hombres y mujeres encuentran el sexo mucho más atractivo
Silvia Ojanguren
19/11/2014 - 03:00

En estos días en que lo sobrenatural y el reino de los muertos domina la escena diaria, vale la pena saber que cuando hay una caída en el interés sexual de una persona, un susto puede hacer que el sexo vuelva a prender en la mente y cuerpo.

Para esto hay una explicación científica, pero hay que comenzar por el principio: deseo sexual es un síntoma e indica que el cuerpo está activo y puede desempeñar cualquier actividad física y sexual sin problema. 

Cuando hay una pérdida del apetito sexual, dicen expertos médicos,  algo falta al organismo para motivarse a realizar algún ejercicio físico o tener un encuentro sexual. 

Esta ausencia puede ser la falta de una hormona o neurotransmisor que permita que el cuerpo comience a sentir bienestar, o que pueda incrementar la libido para que en un hombre o mujer despierten las ganas de tener un encuentro en el ámbito sexual.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK