Cepilla tu cuerpo

Elimina las células muertas de la piel del rostro, piernas y brazos
Silvia Ojanguren
19/06/2017 - 05:00
 

Por extraño que resulte, hay que decir que la piel necesita cepillarse, de hecho son muchas las personas que lo hacen cuando exfolian la de su cara.

Pero la verdad es que todo el cuerpo la necesita de manera regular, pues la piel que es obstruida con toxinas y células muertas no funciona correctamente.

Especialistas dicen que la piel elimina más de medio kilo de residuos por día y apuntan que su cepillado debe ser una excelente rutina diaria.

Es más, cuentan que el cepillado de la piel seca puede proporcionar beneficios como una mejor circulación, estimular el drenaje linfático, se estimulan las hormonas y se reafirma la piel.

Las claves de esta acción las tiene Stanhome con su línea Familiy Expert:

 

1. Encuentra el cepillo ideal, busca uno que retire las células muertas de la piel durante el baño. Los mejores son los de mango largo y ancho para cubrir fácilmente mayor cantidad de piel.

2. Asegúrate que el cepillado en seco se haga suavemente, que no duela. Puedes ir ejerciendo un poco más de presión en lo que tu piel se acostumbra. El cepillado en seco es genial para combatir la celulitis.

3. Tu piel y cepillo deben estar secos. Después del cepillado moja la piel para eliminar la piel exfoliada.

4. Evita realizar el cepillado en seco sobre cortes, heridas o erupciones cutáneas.

5. Comienza cepillando las partes externas del cuerpo (manos y pies) hacia el centro de tu cuerpo. Pasa el cepillo una vez sobre tu cuerpo, excepto la cara.

6. El cepillado debe realizarse hacia tu corazón. Esto mejora la circulación de la sangre y hay personas que se sienten refrescadas después de una sesión enérgica.

7. Exfolia una vez por semana antes del baño.

8. No debes utilizar un movimiento de tallado, circular o de ida y vuelta. Un ligero tallado de la piel es normal, ya que esto aumenta la circulación. La piel no debe quedar roja o irritada.

9. Todo el proceso debe durar uno o dos minutos.

10. Limpia el cepillo meticulosamente después de cada sesión de cepillado con jabón antibacterial.

Si tu piel está extremadamente seca, frota un poco de aceite Derma Oil de Stanhome que es excelente, ya que contiene almendras.

Los expertos de la firma recuerdan que al aumentar la circulación de la piel, estarás alentando a tu cuerpo a descargar los residuos metabólicos.

Los beneficios de un cepillado corporal brindarán a tu piel una apariencia más suave y más consistente, se verá vigorizante y con un brillo juvenil, aseguran.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK