Mal de muchas: melena dañada

Puedes reparar un cabello maltratado con pocos cuidados; aquí te decimos con qué hacerlo
Silvia.Ojanguren
19/04/2016 - 05:00

El cabello es muy importante para las mujeres que constantemente buscan productos que reparen el daño para lucir una cabellera hermosa. Se puede decir que casi todas están dispuestas a invertir tiempo y dinero para lucir sus peinados como los sueñan.

Pero siempre hay algo que arruina sus anhelos y aparece la frustración debido al daño persistente por distintas causas y el cabello no se restaura.

Mal de muchas. Las preocupaciones por cuestiones capilares son universales. En una encuesta se preguntó a mujeres en todo el mundo cómo se sentían con su cabello y resultó sorprendente que siendo algo a lo que dedican mucho tiempo, sólo dos de cada cinco reconocieron que están contentas con la apariencia de su cabellera y su  condición.  

Para saber qué es lo que pasa, el estudio de opinión fue más lejos y descubrió que una de las razones más comunes sobre la raíz de la insatisfacción es el deterioro que sufre su cabello. 

Causas del daño. Existen diferentes factores que dañan nuestro cabello; algunos ya los tenemos bien identificados, y otros tal vez aún no sabemos que existen,  aunque nos enfrentemos a ellos diariamente.

Hay cuatro motivos que afectan la salud del cabello: el mecánico, causado por el cepillado regular; el termal, por herramientas como la plancha, secadora y tenaza; el daño químico, causado por los ingredientes de los tintes o tratamientos químicos, y el daño ambiental, por los rayos UV en la atmósfera. 

En este escenario femenino, fue creado Dove Nutritive Solutions, una línea de productos para el cuidado capilar que da a las mujeres un cabello hermoso mediante una verdadera reparación inmediata y algo más.  

Esto sucede de forma continua y poco a poco con cada uso, por lo que el cabello tiene una apariencia más saludable en el largo plazo. 

BENEFICIOS.  Los productos cuentan con  una fragancia más fresca y moderna, con notas de pomelo, pera, goji berry y vainilla.  

Las variantes de Dove Nutritive Solutions son: 

Reconstrucción completa: Su  fórmula nutre el cabello progresivamente para reparar el cabello dañado. 

Óleo nutrición: Nutre el cabello progresivamente desde el interior, ayudando a controlar el frizz. Su fórmula contiene una combinación única de aceites naturales ligeros que dan mayor brillo y suavidad. 

Control caída: Nutre progresivamente y trata la caída del cabello, fortaleciéndolo. Contiene trichazole activo, que ayuda a controlar la caída por quiebre y fortalece el cabello desde la raíz. 

Puntas abiertas: Ayuda a reconstruir las puntas abiertas y evita que el daño continúe para lucir un cabello largo y visiblemente sano sin necesidad de cortarlo. 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK