Despierta pasiones con tu aroma

Silvia Ojanguren
19/01/2016 - 10:47

El día que la humanidad comenzó a perfumarse se pierde en la inmensidad del tiempo, pero ha habido épocas, como la actual, en que las fragancias son de uso diario entre millones de personas.

Al igual que en la antigüedad, mujeres y hombres consideran aplicarse un perfume como un ritual cuando se descubre que así se pueden despertar emociones en otras personas: Atracción, recuerdos, emoción, toda una nueva experiencia.

Secretos revelados 

El perfume mima, envuelve y ayuda a definir la personalidad, además, “nos induce a un estado de placer absoluto”, dicen expertos de Natura Perfumería y Jean Charles Niel, Senior Perfumer en International Flavors & Fragrances.

Ponerlo en lugares donde late el pulso. Para resaltar más el perfume, aplícalo donde las temperaturas son más altas como cuello (carótidas), muñecas (venas) y detrás de las orejas.

 Nunca vaporizar un perfume sobre las prendas de vestir, puede aumentar su difusión debido al contacto con el aire. No es recomendable hacerlo, porque puede manchar la ropa.

  Después del baño, cuando la piel está húmeda absorbe mejor el aroma, dura más. 

 Si utilizas mucho perfume puedes proyectar lo contrario a lo que deseas, podrías incomodar a otras personas. Lo mejor es aplicarlo de forma moderada. 

 Una fragancia para cada ocasión. Es importante no combinarlas. Si utilizas un perfume por la mañana y quieres aplicar otro en el transcurso del día o la noche, báñate para eliminar el primero y evitarás alterar el aroma del segundo.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK