¡Felicidades papás!

Queremos consentir a los padres, lectores de El Gráfico. ¡Participa!
Silvia Ojanguren
17/06/2016 - 05:00

Llamada cariñosa

A papá se le puede hablar a cualquier hora y para todo, consultarle sobre un lugar, la comida sana o simplemente hablar con él, y la comunicación se facilita si tienes a la  mano el MV1, el nuevo dispositivo de Obi Worldphone, que tiene un diseño sofisticado pensado para profesionales. Es un smartphone icónico con una silueta distintiva, estilizada y elegante para aquellos  consumidores más exigentes y el  cuerpo del teléfono está construido de policarbonato con pantalla flotante Gorilla Glass 3 y capa metálica de  alta resistencia al impacto. La pantalla de alta definición HD se ajusta automáticamente, incluso bajo el sol, para no  perder ningún detalle.

Los papás que siguen El Gráfico pueden hablar lo que quieran, ya que Obi Worldphone regala entre ellos un MV1. Para participar manda un correo a [email protected] y dinos cuándo apareció el primer celular.

 

Universo virtual

Hay cosas muy padres que sorprenden, como el universo digital que se pone ante los ojos con la nueva versión de Samsung Gear VR, visor de realidad virtual que abre una ventana para celebrar el Día del Padre con películas, más de 50 videojuegos (Omega Agent, Mortal Blitz VR), servicios de video (Netflix), más de 150 aplicaciones, así como contenidos experimentales de video 360º (Cirque Du Soleil, DreamWorks, Avengers, Jurassic World, etc.). Con esto, cualquier papá podrá divertirse y celebrar en familia. Gear VR Innovator Edition brinda la oportunidad de disfrutar la increíble experiencia envolvente y cinemática de la realidad virtual, con mejoras en su visión, así como un diseño confortable.

Para que los padres echen un lente al mundo virtual, Samsung regala entre los lectores de El Gráfico un visor GR VR. Para participar debes decirnos en un correo a [email protected] con qué tipo de teléfono se conecta.

 

Comida para llevar

Los padres modernos salen de casa muy temprano y tienen que almorzar o comer fuera, cada vez son más los que llevan sus alimentos a la oficina. Es una costumbre que comenzó con las clásicas portaviandas, que ahora son reemplazadas por los prácticos contenedores como los de Tupperware, que tiene piezas padres como el Micro flash click 500 ml: especial para transportar comida fría y recalentar en el microondas y el Eco Twist, ideal para llevar el agua sin que se riegue, gracias a su sello 100% hermético que además  favorece el cuidado del planeta.

En Tupperware celebran a los padres lectores de El Gráfico y tienen para ellos cinco  kits con Microflash click 500 ml, Eco Twist y maleta papá. Para tomar parte, menciona, en un correo a [email protected], otros dos  tipos de portaviandas de la firma.

 

Una joya para papá

Los detalles elegantes son cosas muy padres y para dar una sorpresa a papá en su día hay que echar un ojo a los accesorios clásicos, contemporáneos o incluso vanguardistas. Las Joyerías Bizzarro reúnen colecciones de relojes para todos los gustos, cadenas y esclavas de fino estilo y diversos materiales. Los anillos de diferentes diseños y otras piezas del gusto de un padre. Los expertos de la firma dicen “sorprende a papá… te invitamos a celebrar los momentos inolvidables a su lado  con un detalle valioso”.

Para que los lectores  de El Gráfico festejen a papá, Joyerías Bizzarro obsequian entre ellos tres  certificados de regalo con valor de 500 pesos cada uno. Para participar dinos en un correo a [email protected] ¿en qué año nacen las Joyerías Bizzarro?

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK