Brotes de preocupaciones

Es posible que a estas imperfecciones de la piel las conozcas con otro nombre, pero como les llames es lo de menos, pues afectan tu belleza
Silvia Ojanguren
17/03/2015 - 03:00

Una verdad de la que pocas veces hablan las mujeres tiene que ver con los brotes, esas imperfecciones que afean el cutis, incomodan después de los años de adolescencia y pueden ser provocados por muchos factores.

Especialistas en el tema cuentan que aparecen lo mismo debido a fluctuaciones hormonales, estrés, agresiones ambientales o una limpieza inadecuada.

Imagen limpia.Se trata de un trío de acción embellecedora: Clear Difference Advanced Blemish Serum, Clear Difference Targeted Blemish Treatment y Clear Difference Complexion Perfecting BB Cream FPS 35, cuya fórmula frena el ciclo del acné con el poder comprobado del ácido salicílico.

La piel se purifica para mantener los poros limpios y libres de impurezas, al mismo tiempo que minimiza su aparición. El uso continuo de estos dos productos ayuda a prevenir la severidad y frecuencia de brotes futuros.

Alivio y belleza. Los ingredientes de la tercia perfeccionan y calman la piel gracias a una concentración alta de glucosamina, ingrediente derivado del azúcar que está comprobado que perfecciona la piel, normaliza la renovación celular natural de la piel, llevándose las células muertas y apagadas.Esto ayuda a prevenir que los poros se congestionen con impurezas, lo cual puede provocar brotes. Una mezcla calmante y potente de extracto de alga, sucrosa y cafeína ayuda a reducir el enrojecimiento y a minimizar el malestar provocado por los brotes. De inmediato, la piel se siente calmada e hidratada, revelando una textura más suave y limpia.

Las cosas claras. “Los brotes no sólo son cosa de adolescentes; actualmente, prevenirlos es una de las principales preocupaciones de las mujeres”, comenta la doctora Nadine Pernodet, vicepresidente de Investigación Científica de The Estée Lauder Companies.“Este nuevo sistema está específicamente diseñado para ayudar a frenar su ciclo y reducir de manera significativa la apariencia de esas imperfecciones”, asegura.

Un ejemplo: Clear Difference Advanced Blemish Serum ataca el origen de estos brotes, tratándolos y ayudando a minimizar su severidad y frecuencia. Este suero hidrata la piel en cada aplicación, no reseca, no irrita y controla la grasa, es lo suficientemente suave para usarse todos los días, revela una piel ideal con textura suave.

“Su fórmula fluida es ligera y sedosa, tiene un ligero aroma compuesto de una mezcla botánica de notas frescas de menta, hierbabuena y eucalipto. Adecuado para todas los tipos de piel”.

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK