La irresistible tentación

Los labios femeninos pueden ser cautivadores, arrebatadores o coquetos, y el color los convierte en algo irresistible
Silvia Ojanguren
17/02/2015 - 03:00

Las mujeres no dejan pasar la oportunidad para delinear de manera coqueta o atrevida su boca, pero se esfuerzan en elegir los tonos que más van con su personalidad.“Los besos son un lenguaje universal, besar puede ser una de las manifestaciones más íntimas y sinceras de amor que se puede compartir con otra persona”, dice la modelo internacional Irina Shayk.

Locura de los besos. Esas románticas ideas son lo que, asegura, le llevaron a ser embajadora de la campaña Locas por los Besos y presentar la línea Ultra Color Intenso. “Invito a todas las mujeres a contagiarnos de este ánimo de besar y transmitir con ello el amor, paz, esperanza, emoción y la comprensión que tanto necesita el mundo”, señala esta estrella de las pasarelas.El proyecto es de Avon e informa que el nuevo labial está formulado para tener un color más intenso en una sola aplicación. Sus creadores prepararon ocho tonos que “nunca pasaran de moda y, además, son ideales para toda mujer, como los colores: red extreme y berry bold”.

Entre las líneas de labiales hay dos tonos que durante todo el año serán obligados; ultra color naturally nude y ultra color intenso red extreme, tonos protagonistas de las pasarelas, semanas de la moda y premiaciones.

“Así que todas las mujeres tienen la oportunidad de ser las protagonistas de su propia pasarela y sentirse glamorosas descubriendo estos sorprendentes tonos”.

Claves del color. En la temporada primavera-verano 2015, Avon “sabe que toda mujer preocupada por su bienestar debe contar con cosméticos que la ayuden a proteger su piel y lucir bien en todo momento” y ofrece claves:Ultra Color Intenso cuenta con tecnología de vanguardia que ofrece una mayor hidratación para los labios, así como colores vibrantes que permitirán estar en sintonía con las tendencias de este año, que son los tonos fucsia-rosas, coral-naranja.

Los reyes de la temporada son los tonos fearless fucsia y coral burst de la línea Ultra Color Intenso, los cuales serán indispensables para verse fresca, juvenil y lucir unos labios sexys y besables durante este verano.

Magdalena Ferreira Lamas, ejecutiva de la firma, comenta: “es un orgullo presentar esta nueva línea”, pensada en las mujeres a las que siempre les gusta verse bien y les encanta tener unos labios sexys y llenos de color todo el tiempo, como lo hace la embajadora Irina Shayk.

Es muy fácil participar en la promoción #LocasPorLosBesos, sólo es necesario adquirir cualquiera de los labiales y tonos participantes a través de las representantes Avon en todo el país y si encuentran el labial luminoso habrán ganado. Participan las líneas: Extralasting, Ultra Color Rich, 24k Gold, Ultra Color Absolute, Ultra Color Rich Colordisiac y Ultra Color Intenso. Con más de 125 años, presencia en más de 100 países, Avon continúa con el compromiso de ofrecer más de 1,500 productos de alta calidad a las mujeres de México.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK