Regreso a clases

La mochila, el lunch, los zapatos y los accesorios de computación son importantes para los estudiantes. Pronto sonará la campana de la escuela para volver a las aulas y los padres saben que deben hacer su tarea y tener todo lo que sus hijos necesitan para regresar al colegio lo mejor armados posible
Silvia Ojanguren
15/08/2016 - 05:00

1.- Caminito de la escuela  

Es hora de ir a la escuela y para llegar con buen paso es necesaria una buena selección del calzado, que deben considerar varios factores. Los zapatos deben ser confortables, tener buen soporte y acojinamiento en función de las actividades cotidianas en la escuela. Andrea, empresa mexicana con más de 40 años de experiencia, ofrece a los niños y adolescentes opciones ideales para el regreso a clases. 

2.- Diversión y libros en la mochila 

La vuelta a clases puede ser divertida, comenzando por una mochila, que además de ser útil para cargar diariamente los útiles, con compartimentos especiales para cada cosa y ser diseñada ergonómicamente para brindar la mayor comodidad posible, tenga detalles personalizados. La importancia de la mochila llevó a los expertos de la casa Ginga a crear una serie   con detalles especiales, como las inspiradas en un personaje clásico de las caricaturas de siempre, la Pantera Rosa, su figura divertida y estilizada da un toque especial y colorido al portalibros y cuadernos.

3.- Tentempié esencial 

El refrigerio es clave para la vuelta al kínder, es importante para dar energía a los pequeños y fortalecer su desarrollo, para cumplir con la misión existe el Tupperware Paquete escolar. En esa etapa es el momento idóneo para crear en los niños el hábito de consumir un refrigerio nutritivo.  Está formado por Eco Twist, para transportar el agua sin que se salga gracias a su sello hermético , un mini tazón,  y Cuadrilunch, ideal para colocar de alimentos sólidos. 

4.-Ratón con clase 

La tableta o laptop es una herramienta común para los estudiantes de hoy, que necesitan un buen ratón para cumplir en clases y para ello sirven los ratones  de Ginga de su colección Colors, son inalámbricos, se enlazan al equipo de cómputo mediante un receptor USB. Utilizan una pila AA y están diseñados en un atractivo color blanco con diferentes acabados en color azul, rosa, verde, gris o negro. Son de gran ayuda para el regreso a clases y serán el regalo ideal para los adolescentes.  

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK