Fuente de la juventud

El agua termal es ideal para pieles sensibles, ya que protege y restablece tu lozanía
Silvia Ojanguren
15/03/2017 - 05:00
 

 El agua es clave en el surgimiento de la cosmética estéril que pone en manos de todo mundo productos para cuidar la piel, desde la normal hasta la hipersensible y que necesita de un trato especial.

La fuente de esta revolucionaria fórmula está en los laboratorios dermatológicos Avène, donde cada material se esteriliza y crea una dermocosmética, en la cual se suprimen los conservadores y los parabenos.

Manantial embellecedor. Hay millones de personas con piel sensible  y los especialistas de la casa francesa cuentan que las propiedades calmantes y antiirritantes del agua termal de Avène han sido comprobadas científicamente.

Las pruebas dejan en claro que origina una disminución de la reactividad de las células implicadas en la hipersensibilidad cutánea, por ello, la piel se hace menos reactiva.

Esta agua natural “mejora de los intercambios entre las células fortificando sus membranas: la piel recobra su equilibrio, aumenta la eficacia de las células clave de nuestras defensas inmunitarias: la piel se defiende mejor”, dicen dermatólogos de Fundación Mexicana para la Dermatología, A. C. (FMD).

Lo mejor, dicen, es que los productos elaborados con el agua de este manantial, “mejoran las cualidades y el aspecto de la piel”.

Asunto de cuidado. Sin importar qué tipo de piel se tenga, seca, grasa o mixta, se llega a padecer sensibilidad excesiva y reaccionar de manera extrema. La piel de algunas personas pica, se siente tirante, reacciona excesivamente al viento, frío o a ciertos productos, incluso al baño demasiado enérgico o agua demasiado dura.

Por ello, desde hace años, los investigadores de  Avène estudian las características clínicas y epidemiológicas de la sensibilidad cutánea.

“Han demostrado que la piel sensible no se limita al rostro, sino que también puede afectar el tronco, los miembros, las manos e incluso el cuero cabelludo”, explican.

 

Historia que cuenta. “Nuestra experiencia indiscutible en el campo de la dermatología unida a una estrecha colaboración con los mejores especialistas en la materia, nos permiten desarrollar activos innovadores”, dicen expertos de la firma.

Los ingredientes de los productos son “rigurosamente seleccionados para luego ser integrados a fórmulas protegidas”.

Estos cuidados aseguran una textura elaborada para el mayor confort de la piel, una alta eficacia, tolerancia e hipoalergenicidad validadas por rigurosas pruebas.

Son probados bajo control dermatológico y ofrecen la seguridad necesaria a todas las pieles sensibles y fragilizadas.

 

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK