Asegura tu tranquilidad

Un seguro de viaje da garantía a estudiantes y paseantes en el extranjero
Silvia Ojanguren
14/07/2017 - 05:00
 

Las sociedades modernas son cada vez más globales y la formación profesional con visión internacional hoy es clave, como el intercambio estudiantil, que es una oportunidad para apoyar a  jóvenes a acumular vivencias personales, académicas y culturales.

Se trata de un “equipaje académico” que les ayudará a adquirir el aprendizaje invaluable y les dará herramientas competitivas para su futuro profesional.

Buen viaje y estudios. Al vivir temporalmente en el extranjero para realizar estudios, se requiere de una planeación previa que incluya la protección necesaria para que ese momento pueda llevarse a cabo de la mejor manera, incluso ante la presencia de enfermedades, accidentes y otros imprevistos relacionados con el viaje.

Muchas veces, la protección con un seguro es requisito obligatorio que exigen los gobiernos de algunos países para permanecer de manera temporal en el  destino. En el fondo, es la mejor opción de protección que puede acompañar a nuestros hijos cuando están lejos de casa.

Salvador Malo Álvarez, director general de Educación Superior Universitaria (DGESU), de la SEP, menciona que en 2016 más de 5 millones de personas realizaron estudios universitarios fuera de su país de origen, de estos 17% mexicanos, con al menos un semestre fuera.

El índice QS Best Student Cities 2015, que evalúa las mejores 50 ciudades para estudiar en el extranjero  posiciona a: París (Francia), Melbourne (Australia), Londres (Inglaterra), Sydney (Australia), Hong Kong (China) y Boston (US) como las principales ciudades para realizar estudios.

Planeación y futuro.  Estar protegido en el extranjero es básico para disfrutar y aprovechar la vivencia sin preocupaciones.

El seguro de viaje es un complemento ideal para asegurar la mejor experiencia ya que no sólo protege al viajero en situaciones como enfermedades graves, accidentes, pérdida de equipaje, demora o, incluso, cancelación de viaje.

Ofrece servicios que van desde asistencias médicas menores, servicios de emergencia, hasta repatriaciones al país de origen en caso de enfermedad grave.

Igualmente, brinda servicios como ‘concierge’ que acompañan con recomendaciones y/o apoyos a las necesidades del viajero, todo en su idioma natal las 24 horas, los 365 días del año.

Grupo Chubb tiene como fundamento dar tranquilidad y seguridad a estudiantes en el extranjero y ofrece  amplia gama de soluciones para protección.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK