Luce bella y al natural

Usa una mascarilla que no sólo brinda limpieza profunda, sino que exfolia y refina gracias a su arcilla rosa
Silvia Ojanguren
14/03/2016 - 05:00

La imagen de un rostro sin maquillaje, de una piel brillante y fresca son los looks de belleza más codiciados esta temporada. Pero, lograr este estilo y perfeccionarlo de manera natural necesita como lienzo una dermis sana. 

Y hay que tener en cuenta que los momentos estresantes y los agresores externos pasan factura a la piel, dejan los poros tapados, agrandados y la piel se ve opaca, áspera y dispareja. 

Pero ya hay algo para aliviar el castigo a la dermis, se trata de la Original Skin Retexturizing Mask con Rose Clay  de Origins, un innovador multitareas que en dos fases ayuda a que el rostro se vea fresco y perfecto al desintoxicar los poros y suavizar la textura de la piel. 

Dos pasos importantes:

1.- Purificación y limpieza profunda. Al aplicarse, la cremosa arcilla rosa limpia de manera profunda la piel para absorber impurezas y exceso de aceite mientras que absorbe la suciedad y lo acumulado en los poros. De origen español, la arcilla rosa se ha utilizado por miles de años como poderoso desintoxicante. Por siglos, las mujeres desde la época de Cleopatra y Nefertiti reconocieron su capacidad para darles una piel perfecta. 

De manera simultánea, el ingrediente clave de Original Skin, la adelfa canadiense ayuda a restablecer la claridad y la luminosidad de la piel. 

2.- Exfoliación y refinación de la textura de la piel. Una vez que se seca la mascarilla, la cera natural de las perlas de jojoba que se encuentran suspendidas en la fórmula se activan al contacto con el agua. 

Las perlas naturales de este arbusto que se cultiva en Suramérica exfolian y pulen de manera suave la textura de la piel, eliminan las células muertas y dejan la apariencia y sensación de una piel radiante y suave. 

Este tratamiento mejora el brillo interno y rejuvenece los sentidos con una refrescante mezcla de aceites esenciales de toronja, lavanda, geranio, rosa, amyris, manzanilla y salvia.  

Se debe aplicar una capa delgada para limpiar la piel. Dejar la mascarilla secar por 10 minutos antes de usar las puntas de los dedos para frotar y retirarla. 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK