Que tu viaje no sea de pesadilla

Es mejor hacer reservaciones antes de emprender el vuelo, para evitar riesgos
Silvia Ojanguren
13/07/2016 - 05:00

El viajar sin hacer reservas es entrar en un camino a una aventura de alto riesgo, te puedes quedar sin un lugar donde descansar o peor aún caer en un lugar no adecuado para la familia, lo cual puede llevar el sueño de unas vacaciones ideales a una  pesadilla.

Para dejar atrás el peligro se preparó la campaña de Reserva Tranquilo en México que es cómplice viajero de los mexicanos a la hora de prever sus estancias, al asegurar  que su reserva se realiza de manera segura y confiable para hacer de su viaje una experiencia perfecta.

No corras riesgos. La iniciativa es de los expertos de Hoteles.com, líder en reservas de alojamiento y con 25 años de experiencia, para que todo mundo sepa que unos cuantos pasos pueden hacer unas vacaciones ideales.

Los viajeros mexicanos pueden reservar de manera tranquila, si utilizan los servicios en las redes, “lo que les lleva a disfrutar de unas vacaciones mágicas , sin que exista algún truco de mágica de por medio”.

El sitio web posee un gran avance tecnológico y disponibilidad de funciones que hace que todo el proceso, desde la búsqueda de hotel, hasta el regreso a casa, sea impecable, asegura Juan Pasquel, director de Mercadotecnia para América Latina. 

Virtualidad al rescate. “Lo que hace único a Hoteles.com es la gran variedad de innovadoras herramientas y funciones con las que cuenta y que hacen que el momento de búsqueda y reserva se convierta en una tarea agradable, confiable y segura”, afirma.

Una de estas funciones es la oportunidad de leer más de millones de comentarios de huéspedes que se han hospedado anteriormente en esos complejos. 

La información se somete a diferentes filtros que pueden elegir los mexicanos para encontrar el sitio ideal, como seleccionar por calificación, comentarios de los huéspedes, lugares de interés, tipos de alojamiento, temática de vecindario y servicio, con el fin de que el viajero diseñe y elija su vacación a su gusto y necesidades. 

Además de facilitar las opciones de búsqueda, el sitio de reservas de alojamiento ofrece métodos de pago en los que se incluye PayPal, dando la opción de pagar por adelantado, lo cual es beneficioso para los viajes internacionales, en lugar de pagar a nivel local en una moneda extranjera y estar sujetos a distintos tipos de cambio o pagar directamente en el hotel, si no se tienen los fondos necesarios al momento de la reserva.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK