Cómo eliminar las ojeras

El contorno de los ojos es una zona delicada que necesita cuidados especiales, checa cuáles
Silvia Ojanguren
12/09/2016 - 05:00

La mirada es una carta de presentación y también clave de la atracción femenina, incluso puede revelar cómo te sientes y dejar ver si alguien tiene una preocupación, si enfrenta un pésimo día o si es el mejor día de su vida.

“Los hábitos y las emociones suelen manifestarse también en nuestra mirada”, dice  el doctor  Raúl López Infante,   cirujano  especialista en procedimientos de blefaroplastia, operación para eliminar las molestas bolsas de los ojos y recuperar una mirada joven. 

Golpe de vista. Es seguro que algunas veces has escuchado estas frases: ¡Tienes la mirada muy dura! o ¡tuviste una mala noche!, expresiones utilizadas para describir particularmente la zona de contorno de ojos, una parte delicada y capaz de reflejar las vivencias diarias.

Hay quienes se sienten incómodas cuando alguien comenta su estado anímico o su físico con sólo verle a los ojos. Se sienten incómodas.

La gente de ciencia de Filorga preparó la familia Optim-Eyes, compuesta por tres tratamientos antiedad  integrales, que como su nombre lo indica, son especiales para el cuidado de la  zona frágil, el contorno de ojos. El tratamiento consiste en una  crema  desmaquillante y parches antiedad.

Adiós ojeras. Es un rectificador del contorno de ojos 360º que ejerce una acción intensa y simultánea sobre las arrugas, las bolsas y las ojeras que fatigan y deforman la mirada.

Es el primer desmaquillante de ojos trifásico que combina la eficacia waterproof (que elimina al instante los rastros de maquillaje), con los beneficios de un suero de tratamiento (hidratante – antifatiga – fortalecedor de pestañas).

Al utilizar la Familia Optim-Eyes como tratamiento integral,  los resultados son mucho más visibles, ya que los tres tratamientos de triple acción actúan de acuerdo  con  su función y zona, maximizando los resultados, lo que te permite lucir una mirada más fresca.

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK