Para acariciarte mejor

Si quieres tener piel suave, debes eliminar toxinas de tu organismo
Silvia Ojanguren
12/05/2015 - 03:00

La mala alimentación, estrés, contaminación, ingesta de colorantes, conservadores, medicamentos y cambios hormonales suelen tener impacto en el organismo humano y pueden afectar la belleza, ya que hacen que las toxinas se acumulen y maltraten la piel.

Para protegerse, nada mejor que adoptar un estilo de vida saludable, ingerir alimentos depuradores y si de apariencia se trata, es recomendable la aplicación de tratamientos tópicos desintoxicantes en las zonas más vulnerables.

Imagen deseada. Ante estas necesidades, la casa Filorga creó su tratamiento corporal detox, una molécula depuradora cutánea a partir de un extracto de flores de Sophora Japonica, árbol originario de China, que estimula los sistemas de desintoxicación natural de la piel con propiedades antioxidantes.

Lo nombró Detox Body Treatment, producto que, además de combatir las toxinas a nivel tópico, mejora la calidad de la piel y le devuelve “una nueva juventud manteniéndola más lisa, mas firme y más ligera”.

“Su fórmula única con cronoesferas favorece la regeneración celular, ofreciendo un efecto de piel nueva ultra lisa”, presume.

 

Compra El Gráfico para tener la historia completa

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK