Puedes renovar todo tipo de piel

Aplica mascarillas que relajan y embellecen el rostro desde la tranquilidad del hogar
Silvia Ojanguren
11/10/2016 - 05:00

La historia de la belleza femenina tiene un lugar especial para las mascarillas, que son como una inyección de energía instantánea y radical para renovar todo tipo de piel, con lo que una mujer luce un cutis hidratado, purificado y luminoso.  

Es hora de volver la cara a estas formas de tratamiento y los especialistas de la casa Vichy  recomiendan a ellas hacer una pausa en las tareas de la vida diaria y disfrutar una mascarilla aplicada en casa, siguiendo seis  consejos básicos:   

Al elegir una mascarilla ideal se debe tener un diagnóstico para identificar el tipo de piel. Después seleccionar la mascarilla o mascarillas adecuadas. 

Buscar un lugar de casa que sea especial para aplicar la mascarilla en un ambiente de relajación, que ayudará al cuerpo y mente. 

La música de relajación es indispensable, tiene efecto terapéutico. Preparar una playlist especial, ayudará a liberar la mente de tensión emocional. 

 Un kit de aromaterapia es ideal para este momento. Los olores contribuyen a la relajación y equilibrio del cuerpo y mente. 

Antes de aplicar una mascarilla se debe preparar la piel con una limpieza y exfoliación profunda para eliminar las impurezas y potencializar su efecto.  

Los consejos de los expertos son clave y mencionan que una mascarilla es la opción ideal para consentirnos y relajarnos, disfrutando al máximo. Vichy, especialista en el cuidado de la piel, creó una colección de mascarillas enriquecidas con ingredientes naturales y el poder del Agua Termal Mineralizante de Vichy: 

Mascarilla hidratante.

Ideal para piel seca. Brinda un shot de hidratación y frescura  después de la aplicación, gracias a sus activos de Vitamina B3, agentes refrescantes y glicerina. Aplicar la mascarilla de 1 a 3 veces por semana, dejar actuar 5 minutos y no enjuagar.  

Mascarilla purificante de poros.

 Es la primera mascarilla que asocia arcillas blancas y el agua termal mineralizante. Purifica y cierra los poros, dejando la piel suave y completamente mate, gracias a sus activos aloe vera y arcillas blancas. Aplicar la mascarilla de una a tres veces por semana, dejar actuar cinco  minutos y enjuagar con agua.  

 Mascarilla iluminadora con efecto renovador.

Es perfecta para una piel opaca y cansada. Brinda un tono luminoso y radiante a la piel, gracias a su activos de roca volcánica y AHA, que ayudan a la eliminación de las células muertas por medio de la exfoliación. Aplicar la mascarilla durante un  mes, de una  a tres  veces por semana, ayuda a mejorar el aspecto del cutis en un 91%. Dejar actuar cinco  minutos y aclarar con agua.   

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK