Rejuvenece tu zona íntima

Sugieren revertir con un gel el envejecimiento de la parte genital de la mujer, darle más elasticidad, firmeza y humectación
11/08/2015 - 03:00

El sueño de toda mujer contempla un cutis fresco y resplandeciente, manos y cuello sin líneas de expresión, una piel que luzca lo mejor posible y eso aplica a todas las zonas del cuerpo, como la de la zona íntima.
La idea materializada por especialistas es el rejuvenecimiento de la zona íntima femenina sin cirugía. Ahora, las mujeres pueden cuidarla con la misma dedicación y facilidad con la que cuidan su rostro, ya que cuentan con productos nanotecnológicos que garantizan efectividad. 

Fuente de la juventud. La ciencia cumple el sueño de hacer que los años no dejen huella en el cuerpo humano y en este campo se creó la línea Nanocare Intimate de Sesderma, que rejuvenece la zona genital con un método no invasivo que reafirma e hidrata sin necesidad de cirugías. 

“A las mujeres nos preocupa, desde jóvenes, cuidar nuestra piel para retardar el envejecimiento. Compramos cremas, sueros y mascarillas que protejan las zonas expuestas de nuestro cuerpo, pero ¿cuándo y cómo cuidamos nuestra zona íntima?”, afirman las expertas de la firma.

Los efectos negativos contra esta parte del cuerpo son varios y van desde la depilación mal realizada, poca hidratación del organismo y, claro, el paso del tiempo, que provocan que la zona genital se oscurezca, se reseque y pierda tonicidad, afirman.

 El laboratorio Sesderma desarrolló productos que permiten a las mujeres cuidar su zona íntima con la misma facilidad con la que cuidan la que está a la vista de todos. 

Más allá de la belleza. “El envejecimiento genital femenino provoca resequedad, pérdida de elasticidad, cambios en la pigmentación y deshidratación del área, lo que genera irritación, dolores e, incluso, problemas para tener una saludable vida sexual”, aclara el dermato-oncólogo Rodrigo Gutiérrez Bravo. 

La falta de lubricación, la deshidratación, la resequedad son los principales síntomas que pueden tener consecuencias tan graves que afecten la vida sexual de las mujeres. 
“Para poder disfrutar esos momentos íntimos sin molestias, la zona genital debe estar hidratada y sana, para promover la adecuada lubricación”, recomienda. 

varias opciones. El  doctor Gutiérrez dice que la línea incluye varios geles: el extrasuave indicado para la higiene de la zona genital femenina, que limpia, refresca y desodoriza, sin alterar el equilibrio de la zona.  

El de rejuvenecimiento genital: prolonga la juventud celular de la zona íntima femenina, recupera la tonicidad de la piel y revierte las alteraciones causadas por el envejecimiento o el parto. 
Revitalizer: es indicado para casos en los que se presenta pérdida de firmeza y tonicidad de dicha parte íntima.

Y el Nanocare hidratante íntimo: contra resequedad, la cual provoca irritaciones y molestias íntimas. 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK