De vacaciones con la familia

Pasear con los hijos es una de las mejores formas de diversión, pero hay que elegir muy bien el destino
Silvia Ojanguren
10/06/2016 - 05:00

La mitad de los viajes por el mundo se definen por el interés de los niños y por eso cuando se viaja con menores, las actividades se centran en las que diviertan y cumplan los sueños de los pequeños.

Los especialistas de Mundo Joven, dedicada a la  organización de turismo juvenil, indican que los viajes con niños es una forma de romper con la rutina y permitir que se activen esos pequeños cerebritos recargándolos de mucha emoción, sorpresas y nuevas oportunidades.  

Viajes de vida plena. Cuando se es niño, la capacidad de adaptación es más rápida que en los adultos y es por eso que su forma de vivir y disfrutar cada viaje,  por corto que sea, resulta en muchas ocasiones, más gratificante.   

Elegir el destino es de suma importancia para que esos recuerdos que perduran casi para toda la vida, siempre sean agradables y los dejen con un buen sabor de boca. 

Hay que recordar que la mayoría de los planes en los  que los niños son incluidos, ofrecen la opción de niños menores de 12 años gratis en la habitación de los adultos o la comida es gratis para ellos. Lo que resulta muy interesante a la hora de organizar un prepuesto. 

DESTINOS. Los  favoritos en los viajes en familia son a la playa: Riviera Maya, Puerto Vallarta y Oaxaca. Fuera de México: Parque Temático Disney en Orlando, Florida.

La planeación y asesoría hacen la diferencia entre un gran viaje y alguna experiencia mala. 

 Mundo Joven cuenta con un equipo de asesores expertos, quienes se sientan con las familias para resolver dudas. 

Antes de emprender el vuelo, es importante saber qué destinos resultan  ideales para viajar con niños y armar en conjunto una agenda de actividades para tener una mejor experiencia de viaje. 

Armar paquetes. Entre las ofertas destaca Orlando Maravilloso en Disneyworld, que es para chicos y grandes.  Cada uno de los hoteles que se selecciona dentro del complejo es temático.  

Los parques ofrecen diversiones para los más pequeños del hogar, pero también juegos más atrevidos para los adultos. Además, caminando entre ellos, se pueden encontrar a los personajes para pedir autógrafos, tomarse fotos con ellos o en sus restaurantes, convivir y bailar. Y si te preocupa la seguridad, definitivamente esta opción es la ideal.  

Las medidas de seguridad que se tienen dentro del complejo son extremas,  por lo que podrás estar tranquilo de que tus pequeños se divertirán sin tener que preocuparte.   

Pero, una cosa es cierta, las opciones son diversas y las hay para distintos presupuestos y gustos familiares. De la playa a la montaña, los partes temáticos a las ciudades sorprendentes, hay cosas por descubrir. 

 

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK