Felicidades a las mamás

Festeja su día con estos útiles obsequios que le encantarán
Silvia Ojanguren
10/05/2016 - 05:00

Amor natural de mamá 

Nada hay tan natural como el amor de una madre y por eso “toda relación es un regalo”. Y para festejar el 10 de mayo, Natura tiene fragancias, aceites, cremas y mucho más para agasajar a mamá. Como muestra un botón de las ricas Aguas Jabuticaba, una pareja compuesta por una colonia femenina refrescante y una loción hidratante perfumada, ambas especialmente empacadas en una bella caja de regalo. Todos los productos de la firma brasileña son elaborados con ingredientes naturales y se obtienen con respeto a la madre tierra, que da para una infinidad de artículos de belleza y cuidado corporal. 

Cariñito para una madre 

A mamá hay que consentirla en todo y para conseguirlo, algo efectivo es el programa de bienestar integral BodyKey de Nutrilite, que integra lo holístico y físico con respaldo de la ciencia y calidad de productos que lo complementan. Ofrece una plataforma digital que permite llevar el seguimiento de tu progreso, obtener planes de alimentación y menús saludables, rutinas de ejercicio, tips para mejorar tus niveles de estrés, hábitos de sueño y actitud para impulsarte en la búsqueda de tus objetivos. Es una opción integral para alcanzar el estilo de vida saludable, y sus creadores invitan a probar BodyKey, respaldado con la garantía de satisfacción al cliente de Amway. La idea es que ayude a mamá a lograr un bienestar integral. 

Bella cara materna

El lavado del rostro es clave para tener una piel fresca y sana, pero sólo en 20% de los hogares se utiliza un producto especial para la limpieza del rostro, mientras que en más del 80% se utiliza jabón corporal en barra, lo que no es bueno. Una rutina simple de dos pasos es efectiva: desmaquillarse y lavarse  la cara. “Las toallitas desmaquillantes de Neutrogena preparan la piel removiendo el polvo, maquillaje y contaminación dejándola fresca; esto es importante porque no desmaquillarse limita la regeneración celular y la piel pierde elasticidad e hidratación. El segundo paso es a través de su gel limpiador Deep Clean, que brinda una limpieza profunda a los poros, ayudando a eliminar las impurezas y a evitar que aparezcan imperfecciones”. 

Detalle para las jefas 

Una madre moderna luce siempre bella,  y Revlon tiene diversos productos para que consiga el toque mágico. Cuenta con una gama de labiales cuyos tonos satisfacen cualquier gusto, que se complementan con el tono ideal de una mascara para las pestañas cautivadoras y un polvo compacto para darle un color especial para toda ocasión. Los creativos de la firma tienen un listado amplio de productos que ayudan a mamá a lucir siempre bella en su día y todos los días.  

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK