Sueños de seducción

El diseño de lencería se transforma en bordados inspirados en fósiles embellecidos y estampados con motivos naturales detallados
Silvia Ojanguren
10/03/2015 - 03:00

Los diseñadores de Fiorentina crearon algo de alto impacto para la temporada primavera-verano, prendas con una sensación de nostalgia y melancolía para las tendencias.Diseño atrevido.El trabajo de la firma incluye otro concepto con una gama de color más sobria: ultramarino y acero con sombras azul viejo y palo de rosa; malva y negro intenso enfatizan la elegancia y majestuosidad de la naturaleza nocturna.

El diseño se transforma en bordados que están inspirados en fósiles embellecidos y estampados con motivos naturales. Como materiales principales de estas prendas están los encajes bicolor, tules súper transparentes y estampados de flores difuminadas, los cuales envían un mensaje romántico y melancólico.

De esta forma, la inspiración toma como punto de partida nombres de mujeres que han sido cautivadas por la marca. Algunas son:

Romanza II.

Deportivo Encaje. Ideal para no perder el estilo a la hora de ir al gym. Top con suave canesú al frente y una espalda tipo ‘racer’ en V que te aportará mayor soporte y dinamismo al momento de ejercitarte.

 

Catalina.

Perfecta para dormir con estilo, se conforma de un coordinado de short y un camisón con una aplicación de guipur floral.Sofía. Para las que pensaban que las prendas con tecnología carecen de detalles y diseño, Fiorentina presenta prendas con detalles discretos de encaje, dos bras con efecto ‘back-vanish’, un boxer con ‘lift’ y un bikini que complementa la colección.

Marianela.

Para sentirte elegante por dentro y por fuera presentamos Marianela. Consta de un fondo completo y un medio fondo decorados con un suave encaje satinado y compuestos por una tela antiestática para evitar que se peguen a tus prendas.

Novias.

Isabel. Inspirada en la nostalgia que transmiten los recuerdos maravillosos. Suaves encajes y súper transparencias son la clave de esta colección. Presentada en tonos avejentados y sobrios con un morado viejo como protagonista.

 

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK