Tú puedes ser tu propio peluquero

La idea hágalo usted mismo está en auge y el campo varonil no es excepción, ya que cada vez hay más hombres que cortan su cabello y cuidan su barba
Silvia Ojanguren
08/05/2014 - 03:00

Algo de lo que no se habla, o cuando se toca no recibe la debida atención, es el gusto del hombre por verse bien, lucir impecable, y en esto juega de manera esencial el afeitado y cuidado de la barba, lo mismo que el corte de pelo y peinado. 

El peluquero Diego Sexto, embajador de la Marca Wahl, menciona que cuando se habla de tendencias y referentes de actualidad no se puede pasar por alto la imagen varonil y la misión en lograr estilos masculinos bien definidos, en lo que a cortes de cabello se refiere.

La peluquería en casa

La creciente necesidad de los consumidores de tener el control de su cuidado personal y hacer suyo el nuevo nivel del concepto “hágalo usted mismo” en cuestiones de  apariencia personal, la mayoría de los caballeros optan por ocuparse de sus asuntos estéticos.

Sexto señaló que “en la actualidad, la tendencia es hacerlo uno mismo, lo que se refleja en el ahorro, no sólo económico, sino de tiempo, lo cual permite  atender otras áreas de la vida que son prioritarias como llevar una vida más saludable, al hacer ejercicio o cuidar la alimentación, por ejemplo”. 

Un tema especial son los estilos en boga y el vocero compartió algunos tips para un corte de cabello innovador, pulcro, que refleje un estilo propio y sobre todo que sea fácil y práctico al momento de realizar:

Contrastes de corto a largo, asimetrías, capas acentuadas, volumen capilar en diferentes estilos en la parte frontal y coronilla de la cabeza, así como cabellos milimétricamente cortos, dando una apariencia militar”.

“Dependiendo del rostro, la textura del cabello y del estilo propio es como se puede definir el corte adecuado. Es así como Wahl ofrece, de su amplia gama de productos para el hogar, su equipo Color Pro, cortadora que permite resolver cortes profesionales en el hogar”, indica.

“A la larga representa un ahorro al eliminar los costos de las visitas a la  peluquería”, consideró Diego Sexto.

 

Paso a paso

La guía de colores en el mango de la cortadora facilita el corte personal, lo mismo que los peines de colores. Con este equipo se logra  una fácil identificación para la longitud del cabello. La forma ergonómica de la Color Pro garantiza un resultado profesional, ayuda a los consumidores modernos a cuidar de su higiene e imagen personal y estar a la  vanguardia sin equivocaciones.

El peluquero recordó que Wahl es líder en cuanto a la incorporación de alta tecnología y el tipo de metal y moldeado, inclinación correcta de las navajas y los motores 35% más potentes.

“En México, Wahl tiene la visión de que más hogares cuenten con un equipo Wahl, que representa ahorro y permite tener una imagen impecable y actual con una sola inversión en la mejor tecnología”, señaló Óscar Narváez, representante de la marca.

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK