Clara belleza de tentación

Silvia Ojanguren
07/10/2014 - 03:00

La tentación de aclarar la piel es como una ola que recorre el mundo en la medida que mujeres desean lograr la máxima expresión de una apariencia joven. Esto requiere de luminosidad, claridad y uniformidad en el tono de la piel.El hecho no es solamente estético, ya que “es prácticamente imposible evitar cierto grado de irritación de la piel diariamente”, explica Rhonda S. Solberg, investigadora científica de Amway.

“Y —apunta— la irritación, causada por las agresiones del ambiente, tales como la exposición a rayos UV, el estrés, incluso con el envejecimiento cronológico, viene la inflamación, un contribuyente clave en la producción de melanina, el mecanismo de defensa de la piel y, en última instancia, se produce la formación de manchas”.

Con las soluciones dirigidas a las líneas de expresión y arrugas, surgidas en la última década, desde rellenos hasta tinturas tópicas, ha aparecido más la irregularidad en el tono de la piel y es una de las principales preocupaciones de belleza para las mujeres, según el grupo de investigación de mercados Mintel.

La búsqueda de una salida de la oscuridad se ha convertido, en cierta medida, en una obsesión mundial, particularmente en Asia. Pero con la aparición de la línea Aristry de Amway las mujeres tienen una nueva y poderosa línea iluminadora: Ideal Radiance. Con todo esto, posee un enfoque holístico e integral en cuanto a la luminosidad.

Ciencia que embellece
Los científicos de la firma realizaron estudios minuciosamente y lograron una poderosa combinación de ingredientes botánicos, acompañada de una innovadora tecnología de luminosidad y un sistema pionero de entrega para ayudar a aliviar y relajar la piel, desvanecer la decoloración existente y brindar un nivel superior de hidratación y protección para enfrentar los factores que contribuyen a la formación de manchas. En resumen, Ideal Radiance brinda beneficios de luminosidad probados clínicamente para el rostro y el escote de manera pronta y delicada.

Perlas de sabiduría
La prevención de este producto llega como mezcla relajante de ingredientes botánicos aclaradores, seleccionados por sus beneficios restauradores para la piel: una combinación multifloral de margaritas inglesas, geranios europeos, jazmín, semilla de onagra y sófora japónica. Además, una forma sumamente concentrada de proteína de perla ofrece beneficios relajantes superiores, ayudando a disminuir manchas oscuras y decoloraciones visibles.

Enseguida, una mezcla de extracto de semilla de chía y granada, cultivadas y cosechadas en las propias granjas orgánicas de Amway, actúa en el tratamiento de las manchas y ayuda a desvanecer su apariencia para crear un tono de piel más uniforme.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK