Nutre a los peques y que sea divertido

Crea comidas nutritivas y atractivas para los niños con algunos tips que aquí te presentamos
Silvia Ojanguren
07/08/2015 - 04:00
La hora  de la comida puede ser tiempo de tormenta cuando hay niños en la mesa, pero llega a ser ameno con un poco de imaginación y buenos tips.
 
No está de más que las mamás conozcan nuevas técnicas para nutrir a sus hijos de forma divertida y contribuyan a facilitar su buena alimentación. 
 
Esos son los objetivos del Taller de Comida Nutritiva y Divertida que divulga ideas para experimentar creando menús nutritivos y llamativos para los pequeños. Lo importantes es combinar todos los alimentos saludables de la dieta.
 
Sabor entretenido
 
La idea de darle un giro a las comidas surgió entre los encargados de Lactum Kids, quienes se plantearon ayudar a una nueva generación de mamás a incorporar el  juego a la hora de comer y buscar opciones para complementar la nutrición de sus hijos, comenta Enrique Molina, ejecutivo de la marca.
 
La nutrióloga pediatra Ana Gómez y la psicóloga infantil Aitana Farré brindan sugerencias para dejar a un lado la tensión  a la hora de comer y tener opciones para nutrir jugando para que los niños sean felices.
 
Ninguna mamá puede pasar por alto que para que un platillo sea equilibrado y variado, debe de tener alimentos de los 3 grupos:  1. Frutas y verduras; 2. Cereales; 3. Productos de origen animal y leguminosas.
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK