Look de muñeca oriental

La manga es un estilo de arte y caricatura creado en Japón y ahora es una opción para darle un atrevido giro la mirada de mujer
Silvia Ojanguren
07/04/2015 - 03:00

El maquillaje ha acompañado a la humanidad desde tiempos inmemoriales. Y en todos los pueblos y culturas, el uso del cosmético ha sido todo un arte de la atracción. Ahora, en el siglo XXI una de las particularidades de las caricaturas o dibujos japoneses son los enormes ojos de sus personajes, se ven tan grandes que hacen que resto del rostro parezca pequeño, pero además añaden un toque de ternura y sensualidad a la expresión.

Una cierta mirada. Hay quienes dicen que los ojos son la ventana del alma y muchos piensan que lo dicen todo sin necesidad de palabras, por lo que son el arma más poderosa de seducción de una mujer. Maquillarlos y resaltarlos para lucir una mirada más intensa y llena de magnetismo sin duda ofrece un inconfundible atractivo, nos dicen expertos de la casa L´Oréal París, que tienen un concepto único, sorprendente y original: Miss Manga, versión Grandes Ojos-Kawaii.

No es un secreto, se trata de la nueva máscara de pestañas mega volumen, un producto que ofrece a cada chica el sueño de tener unos ojos ultra-voluminosos, dos veces más abiertos.

Esta novedosa y juguetona máscara ha sido inspirada por las muñecas japonesas kawaii (término japonés que significa adorable), y su objetivo es simular esa mirada que las caracteriza, tiernas e inocentes.

Ojos encendidos. Los especialistas de la firma mencionan que posee una textura ultra fluida, generosa y mega negra, que cubre cada pestaña de un intenso volumen muy negro.“La magia de la fórmula se encuentra en una trilogía de polímeros y esferas de colágeno con poder amplificados que crean mecánicamente volumen, dando a las pestañas 15 veces más impacto”, aseguran.

Por eso afirman que, a partir de ahora, Mega Volume Miss Manga podría ser el ‘must’ de las chicas, ya que con tan sólo una aplicación notarás una mirada Manga, con unas pestañas que se abren mostrando unos grandes ojos redondos, en la parte superior se agrandan y en la parte inferior se amplían.

Para megavolumizar cada pestaña al estilo kawaii, L´Oréal tiene lo último en tecnología en cuanto a máscaras de pestañas, su cepillo cónico 360° con una base ancha que captura las pestañas superiores y una punta cónica para capturar las pestañas inferiores.

Además, el tallo cuenta con el sistema flexor, lo que lo hace ultra-flexible, por lo que cada pestaña es cubierta del intenso negro de su fórmula desde la raíz hasta la punta.

Y la imagen de este estilo muñeca japonesa kawaii es la que brinda la modelo húngara Bárbara Palvin, quien con “una mirada propia de una chica manga, es la personificación perfecta de un look original, dulce y divertido”.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK