Satisfacción garantizada

Los condones han evolucionado para que las parejas que los usan gocen al máximo de sus relaciones sexuales sin sacrificar el plácer
Silvia Ojanguren
07/01/2015 - 04:00
El sexo con seguridad no está peleado con el placer pleno, pero mucha gente corre riesgos innecesarios, ya que dominan en su mente cuentos chinos: “Con condón no se siente igual” o “con condón no siento nada”. Pero la verdad es que los preservativos son una defensa ante enfermedades de transmisión sexual y evitan embarazos no deseados. En todo caso,  el sexo debe ser placentero  y seguro, ya que los condones son aliados para el momento íntimo y han evolucionado tanto que sus presentaciones les hace una simple protección adecuada y “hacen más divertidas y placenteras tus relaciones sexuales”, dicen expertos.
 
Protección placentera. Los especialistas de la firma Trojan aseguran  que las nuevas generaciones de condones cuentan con texturas, lubricantes y un menor grosor “para que sientas más, pero obvio sin sacrificar seguridad”.
 
Lo que tienes que saber es por qué usarlo: Usar un condón en cada relación sexual reduce 10 mil veces la transferencia de fluidos, protegiéndote en un 95% de VIH y otras enfermedades de transmisión sexual como candidiasis, tricomoniasis, sífilis, gonorrea y herpes genital. 
 
¿Necesitas más razones?  En México, los embarazos no deseados son un problema constante en la población de entre 15 a 25 años de edad, el porcentaje es mayor al 60%. 
 
Darle un giro a estas cifras es tan simple como usar un condón, que no causará incomodidad, ni a ti ni a tu pareja.
Estos productos, antes de llegar al mercado y usarse, son sometidos a pruebas físicas y de calidad que miden la tensión soportada o de estiramiento, que debe llegar hasta 650%, sin que se rompa, dicen los expertos de la firma.
 
Si te gusta llevar el placer al extremo, indican, “una de las opciones más novedosas es el nuevo Trojan Intensamente Cargado, que tiene un anillado profundo que aumentará la sensación de placer en tu pareja, además de su lubricante intensificado por dentro y por fuera. ¡Esta es la combinación perfecta para una descarga completa de sensaciones intensamente cargadas!”.

TAGS

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK