Descubre la belleza facial

La hermosura siempre va acompañada de la limpieza, así que tu rostro debe estar hidratado y sin impurezas, sobre todo al dormir
Silvia Ojanguren
06/06/2016 - 08:50

Los cuidados son algo así como una fuente de la eterna juventud o de una belleza muy duradera, y la limpieza diaria tiene mucho que ver con la apariencia de un rostro femenino encantador.

Especialistas en cuestiones de salud dermatológica indican que no hay edad para comenzar a tratar bien el cutis, pero entre más temprano, mejor. Pero es cierto que debe ser a fondo cuando una chica comienza a “pintarse”.

Agua, poder embellecedor. La clave de una piel hermosa es una efectiva limpieza facial que elimine impurezas y toxinas, para tener una apariencia radiante y evitar que aparezcan imperfecciones.

Esto es importante, porque en muchas ocasiones, en la casa o entre las amigas de la niñez o adolescencia, se habla de costumbres que no siempre dan buenos resultados.

Expertos en asuntos estéticos nos piden no olvidar que una rutina de limpieza facial debe realizarse dos veces al día: por la mañana y por la noche, para eliminar impurezas y restos de maquillaje.

Sobre su experiencia a la hora de elegir, mencionan que el Agua Micelar de Garnier es para todas aquellas mujeres que buscaban soluciones eficaces y que no les quiten mucho tiempo.

Explican que se trata de agua que es vista entre muchas mujeres como muy provechosa para la piel, “ya que en un sólo gesto limpia, desmaquilla y reconforta el rostro, ojos y labios”. 

Acá entre nos. El secreto es que su composición es a base de micelas, unas partículas que atraen la grasa y suciedad a modo de imanes, consiguiendo así limpiar el rostro.

La tecnología micelar es conocida por su extrema eficacia, así como su respeto por la piel, incluso la más sensible.

¿Qué pasa cuando llegas rendida a casa y sólo quieres dormir? ¿Cuándo sales de viaje y no puedes cargar todo tu kit de belleza en la maleta?

Para facilitar la limpieza facial de las mujeres, Garnier creó las Toallitas Micelares todo en uno, retiran el maquillaje, limpian y tonifican con un sólo gesto, “ideales para pieles y ojos sensibles, ya que son hipoalergénicas, sin perfume, sin alcohol ni colorantes”.

Su suave textura enriquecida con fibras de seda e impregnada con agua micelar, captura de manera eficaz, maquillaje, impurezas y sebo sin frotar, para una sensación inmediata de limpieza y confort.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK