Rejuvenece tu zona íntima

Vida 05/12/2017 05:18 Silvia Ojanguren Actualizada 08:15
 

El cuerpo femenino es muy especial y a la mujer le preocupa integralmente, lo que ha dado lugar al surgimiento de procedimientos quirúrgicos en busca de un rejuvenecimiento vaginal.

El doctor Leonardo Imbriano especialista en ginecología estética cuenta que la última tendencia es el rejuvenecimiento vaginal o ginecoestética, que busca dejar en le olvido el paso de los años y los efectos de partos en el aparato genital femenino.

Este recurso médico también ayuda a resolver problemas funcionales que puedan dificultar la vida sexual.

Belleza íntima. El doctor Raúl Pinto miembro de la Sociedad Argentina de Medicina Estética señala que el rejuvenecimiento genital femenino va cobrando cada día más interés e importancia.

Las cirugías estéticas de la zona genital se practican desde los años 50 del siglo pasado, pero hasta hace unos 10 años han ganado popularidad gracias a la evolución de las comunicaciones y el rompimiento de tabúes con respecto al sexo y al placer que sometían estos temas al silencio y la resignación.

Detalles de importancia El mejorar los genitales femeninos no tiene solo un fin estético, sino que impacta de forma positiva la autoestima y mejora las relaciones personales.

Con el paso del tiempo la zona genital femenina va modificándose anatómicamente, y aunque esto no constituye una enfermedad, puede generar disconformidad desde el punto de vista estético y funcional. 

Se puede entender como “funcional”, ya no solo al factor reproductivo de la zona. , sino a otro, no menos importante, su función de generar placer.

Las técnicas de rejuvenecimiento genital permiten:

Que la zona luzca un aspecto más joven.

Recuperar determinadas funciones como:

La contención urinaria (la flacidez de los tejidos de la zona es una de las causas de pérdidas de orina).

Mejoras en mujeres post-menopáusicas. Recuperar el tamaño y la firmeza perdidos en los labios mayores y en el monte de Venus.

Volver a sentir la zona hidratada y libre de sequedad.

Mejora el placer sexual y la calidad de las relaciones.

Los días del ayer. Al realizar una cirugía estética se pueden resolver problemas como el oscurecimiento de la zona, engrosamiento, asimetría de los labios, dilatación excesiva de las paredes vaginales, problemas causados, sobre todo, por la edad y/o varios partos.

Independientemente de los procedimientos quirúrgicos para corregir defectos en la zona genital, existen otros que se aplican en el consultorio y que no implican ningún tipo de riesgo ni reacción secundaria, pero que satisfacen las necesidades íntimas de la mujer.

Google News - Elgrafico
Temas Relacionados
cirugías estética salud sexualidad

Comentarios