Las virtudes del colágeno

Los productos naturales son de gran utilidad en la industria del bienestar y este elemento es bueno para el organismo humano por dentro y por fuera
Silvia Ojanguren
04/11/2014 - 03:00

La belleza de la piel está atada al colágeno y por tanto es apreciado en el mundo femenino. A medida que envejecemos, el colágeno comienza a disminuir, también le afectan otros factores como los rayos del sol y fumar.Expertos dicen que puede disminuir hasta un 1% por año después de los 40 años. A los 70, la pérdida es de aproximadamente 30%. El desgaste del colágeno produce problemas de la piel tales como arrugas, flacidez y otros signos de envejecimiento.

El colágeno es una proteína pura, sin grasa ni carbohidratos y que, además, no contiene conservadores químicos.

Dones naturales

El colágeno tiene la facultad de disolverse en cualquier líquido caliente o frío, no tiene aroma ni color, por lo cual puede usarse en cualquier aplicación y puede ser tomado o aplicarse sobre la piel.Especialistas en el tema dicen que brinda beneficios para la piel, cabello, uñas y articulaciones. Se trata de una proteína que no tiene alérgenos y es fácil de metabolizar.

Sus usos y más

Este producto es base para desarrollar diversos artículos, como una mezcla de péptidos bioactivos de colágeno y otros agentes que dan como resultado una formulación en polvo para preparar una bebida o péptidos bioactivos de colágeno y Coenzima Q-10 en tabletas masticables.Pero hay más que eso: el colágeno es la proteína más abundante encontrada de un modo natural en los seres humanos y animales. Es estructura primaria e importante de los tejidos conjuntivos.

Por esta razón, es esencial tomar proteínas de colágeno en cantidades adecuadas con los alimentos diarios. GELITA, líder en la producción de grenetina (gelatina) y péptidos de colágeno, es especialista en la generación de artículos innovadores personalizados.

La empresa se fijó el reto de una cultura en la que la población en general entienda y conozca sobre los beneficios del colágeno, lo que implica lograr una buena comunicación para el entendimiento del consumidor.

Las tendencias van hacia el universo de la vida saludable y bella, en que la ingesta de menos calorías, uso de ingredientes funcionales y productos naturales o, incluso, de nostalgia, domina.

El colágeno es un producto 100% natural que puede ser mezclado con cualquier otro ingrediente, dando formulaciones y productos muy interesantes e innovadores con excelentes beneficios para todo mundo.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK