Hermosa y muy segura

Tener un cabello sano puede ayudar a que la mujer se sienta bella y así lo perciban los demás
Silvia Ojanguren
03/05/2016 - 05:00

Toda mujer puede sacar provecho de sus atributos, pero tiene que confiar en ella y en los expertos de belleza.

Ya sea que vayas a una fiesta de gala, compartir una cena o pasearte por las calles o plazas comerciales, siempre deseas lucir como una mujer con encanto especial, el toque mágico que va más allá de la belleza. 

La idea que cruza por tu mente es la de mujeres que, aunque no tengan cuerpo o cara de modelo, se ven “súper atractivas y/o admiradas por los demás”, nos dice la estilista de socailités,  Irma Martínez. 

Entre nosotras.  Hay un paso indispensable para conseguir la meta. 

“El secreto para sentirse bien en todo momento depende de cada una de nosotras. Desde las elecciones más simples, como escoger qué champú comprar, hasta las más importantes, como decidir qué ‘outfit’ usar para el evento del año”. 

Se trata de detalles que impactan el cómo sentimos nuestra apariencia.  

CONFIANZA. “Cuando tenemos confianza en nosotras mismas, no hay situación que no podamos enfrentar con espontaneidad para poder disfrutar de la vida al ciento por ciento.

“La verdad es que hay mujeres que tienen un sentido de la moda increíble que les garantiza triunfar en una primera impresión, pero después de esa aceptación inicial, ¿qué viene?”, pregunta Irma Martínez,  vocera de Head & Shoulders. 

Todas podríamos ser radiantes si le damos el cuidado indicado a todo aquello que nos “envuelve” y nos hace ser   a los ojos de todos los demás. 

Toda esa “envoltura” necesita estar acompañada por una gran dosis de seguridad y confianza interior  que nos permita proyectarnos positivamente ante los demás. 

Para esta experta en cuestiones de estética, no se debe olvidar que hay factores que pueden restar la seguridad, un ejemplo es la caspa y sus síntomas:  irritación, resequedad y comezón. 

Ante este tipo de problemas, Irma Martínez recomienda comenzar la rutina de belleza con un champú  como Head & Shoulders, que  da frescura  y alivia la irritación y comezón. 

Confianza y humor. Al contrario de lo que se puede creer,  el proyectarse con una imagen dura, agresiva e implacable, no es de ninguna manera un signo de seguridad ni confianza.  

Las mujeres capaces de manejar las situaciones de la vida con un poco de sentido del humor son aquellas que tienen una gran confianza y seguridad en sí mismas, afirma.

“Combinar la seguridad con el sentido del humor les permite sumar puntos a su favor en cualquier circunstancia, es clave”, agrega. 

Irma  dice que “al final la responsabilidad está en ti, confía en los expertos y recuerda: si te sientes bien, te ves bien”.  

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK