Salud y belleza van de la mano

Silvia Ojanguren
02/09/2014 - 03:00

Sin duda alguna, muchas veces se piensa en el agua como fuente de salud y no pocas veces se le relaciona con la belleza, pero hay muchas personas que se olvidan de hidratar y dar un cuidado especial a zonas que más delatan nuestra edad: manos, cuello y escote.

Punto por punto
Las manos son zona “olvidada” y bastante complicada de cuidar, ya que los 365 días está expuesta a los rayos UV, agua y jabón y muchas otras sustancias.“A partir de los 25 años comenzamos a perder ácido hialurónico, sustancia natural del cuerpo y principal generadora de colágeno, la encargada de retener agua y así reconstruir fibras que sostienen los tejidos de la epidermis”, alerta Raúl López Infante, cirujano plástico y reconstructivo del hospital Ángeles Lomas.

Una forma de darles el trato que merecen es emplear una creación de Filorga, como un manto de cuidado para nuestras manos, “un poderoso tratamiento que evita la deshidratación, pigmentación y adelgazamiento de la delicada piel de las manos”.

Se trata de Hand Filler, una mascarilla anti-age en guantes, que gracias a su efecto de relleno y a la combinación de ácido hialurónico y otros ingredientes activos restaura el volumen de la piel de las manos y suaviza las palmas, también fortalece las uñas favoreciendo su crecimiento.

MANOS A LA OBRA
Los expertos de la firma dicen que los guantes poseen ricos agentes activos y son el equivalente a la cirugía estética. Basta con deslizarlos en tus manos, para que en 30 minutos den nueva vida a tus manos, dejándolas suaves, hidratadas y frescas. Philippe Hamida, presidente de la Sociedad de Mesoterapia de Reino Unido, dice: “Debes utilizar Hand Filler 30 minutos tres veces a la semana, durante cinco semanas, las manos te lucirán más jóvenes y las manchas irán desapareciendo, dando un resultado de rejuvenecimiento”.

Otros tips
1. Hidrata diariamente tus manos.

2. Evita el lavado frecuente, ya que puede desgastar el manto que protege y mantiene humectadas tus manos.

3. Para lavarte las manos usa siempre un jabón neutro o con ingredientes hidratantes como vitamina E.

4. Seca tus manos con toalla, recuerda que la piel de tus manos es delicada.

5. Usa tratamientos hidratantes que contengan aceites naturales y después de los 25 años con ácido hialurónico.

6. Usa protector solar en tus manos como UV Defence.

7. Exfolia una vez a la semana para eliminar la piel muerta y áspera de tus manos.

8. Antes de dormir vuelve a hidratar tus manos.

9. Cuida tus uñas para tener unas manos bellas siempre.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK