Explota tu sensualidad

Una mujer moderna y activa no olvida nunca su poder de seducción, que desata con coquetería, lencería y cosmética
02/08/2017 - 05:00

En el mundo contemporáneo hay mujeres que van por todos lados sin pestañear, parecen protegidas por una esfera de seguridad y esto es algo que provoca que todas las miradas se centren en ellas.

Sin duda algo debe haber que les permite ir por el mundo sin preocupaciones aparentes. ¿Su secreto?: la confianza en sí mismas, que no es otra cosa que el poder natural de atracción que nace en su interior.

Camino de la seguridad. El estilo personal cuenta y mucho, hay quienes tienen un don especial para combinar sus prendas de vestir y otras saben siempre qué tonos elegir para su maquillaje y las hay que no dudan un instante cuando tienen que sorprender con su look.

Expertos en estética femenina nos cuentan que “una de las mayores cualidades de una mujer es justo su confianza: camina erguida con la cabeza en alto y le sonríe al mundo porque sabe que lo tiene a sus pies, además es femenina, sensual y está orgullosa de ella misma”.

El tema es de gran importancia, pues la confianza que se proyecta “proviene de adentro, es algo que se nutre en el interior y se percibe afuera.

“Además de la seguridad y el equilibrio naturales, existen cosas sencillas como utilizar lencería que te haga sentir bonita, atrevida o sexy, aunque nadie la vea, te dará un dosis extra de autoconfianza que puedes reafirmar con el maquillaje, un arma poderosa con la que creas la mejor versión de ti, resaltando tu personalidad y belleza natural”, nos aseguran asesores en estilo.

Un toque íntimo. Para que la confianza sea total y la mujer se luzca en cualquier escenario, la combinación perfecta para verte y sentirte segura tiene que ver con las prenda íntimas y los cosméticos.

En este campo de acción y atracción, la casa de lencería Fiorentina, que invita a las mujeres a que exploren su sensualidad, se une a L’Oréal Paris, la emblemática marca que empodera a las mujeres con su  slogan “Lo valemos”.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK