Lo quieren fuerte y grueso

Ellas se sienten atraídas por cosas que van mucho más allá del "tamaño"
Cecilia Rosillo
28/10/2015 - 04:00
Mucho se habla de la preocupación de los hombres por el tamaño del pene, pero en realidad, ellos saben poco sobre el tipo de pene que más les gusta a las mujeres, así que el periódico de medicina sexual, ‘Journal of Sexual Medicine’, una de la publicaciones médicas más prestigiadas del mundo, dio a conocer los resultados de ellos.
 
Pues bien, el experimento tenía el objetivo de aclarar los efectos estéticos de un tipo de cirugía de corrección de pene, pero como siempre pasa en el mundo de la medicina, sin querer descubrieron una parte secreta del lenguaje estético de los genitales masculinos.
 
Para ello, se les pidió a 105 mujeres de distintas edades y razas que participaran en el estudio, con el fin de ver las similitudes y diferencias estéticas por cultura y edad.
 
Las mujeres evaluaron la apariencia del pene de los hombres que se sometieron a cirugía para corregir hipospadias, una anomalía en la cual la abertura para orinar, es decir el meato urinario, está en la parte inferior del glande, cerca del frenillo y no en la punta como es normal.
 
Para este estudio, se contrató a un equipo de investigadores suizos que de primer momento querían saber si los hombres, cuyo meato adquirió una forma curiosa después de la cirugía, deberían preocuparse por la estética cuando tuvieran relaciones sexuales.
 
Los científicos fotografiaron el pene de 20 hombres con estas cirugías desde todos los ángulos posibles. Después se las mostraron a las 105 mujeres.
 
¿Qué fue lo más valorado? Lo más importante fue la apariencia estética. A las mujeres les gusta que se vea agradable en su conjunto, para sentirse atraídas por él.
 
Lo segundo que toman en cuenta es la apariencia del vello púbico; si este es agradable, se ve sano y limpio ellas se acercan, los vellos sucios y desaliñados son repulsivos a la atracción erótica de las mujeres.
 
En tercer lugar, empataron la piel y la circunferencia del pene; la piel sin problemas ayuda a dar confianza, ya que no hay indicios de enfermedades y la circunferencia genera ideas sobre la potencia y el placer sexual que puede tener esa pareja sexual.
 
La cuarta en importancia fue la forma del glande, pero no el meato urinario sino la forma en general, ya sea cónico, chato, etcétera.
 
Le siguió la longitud del pene; lo que hace ver una vez más que a las mujeres les interesa más un pene grueso y fuerte que largo y delgado. La apariencia del escroto quedó en penúltimo sitio y, al final, el meato urinario. 
 
Los expertos esperan que estos resultados ayuden a mejorar la autoestima de los hombres con penes pequeños, pero que no aumente la neurosis de aquellos que toman muy obsesivamente la forma de sus genitales para sentirse bien.
 
Explican que el hecho de que la piel y la circunferencia quedaran en tercer lugar indica que son áreas que merecen más atención.
Y a pesar de que la forma del pene no está en los primero lugares de la lista, es un hecho que juntando las características mencionadas queda un pene agradable a la vista. 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK