Dulces sueños

El dormir bien puede ayudar al desempeño sexual de un hombre
Cecilia Rosillo
28/05/2015 - 04:00
Una de las mayores  preocupaciones de un hombre es, sin duda, su desempeño sexual y es que por cientos de años, eso ha sido uno de los grandes centros de su hombría.
 
Pese a que el culto al pene ha dado mucho de qué hablar, pocas personas, incluidos varones, saben en realidad todo sobre este órgano  y sus características.
 
Cuando duermen mejor, la erección es más duradera. Dormir mal afecta el desempeño sexual, ya que interrumpe el ciclo normal de las erecciones. 
 
 
Hay penes que se curvan un poco cuando están excitados y se erectan. Una pequeña curvatura es normal, pero si es muy pronunciada o causa molestias puede tratarse de una enfermedad, caracterizada por tener tejido mal cicatrizado adentro del pene y se debe acudir con un urólogo.
 
 Un estudio reciente encontró que algunos hombres tienen problemas de erección asociados a los condones, por lo que podrían necesitar de un tiempo extra de estimulación y cambiar la visión que tienen de ellos.
 
El tamaño sí importa cuando se trata del tamaño del cuerpo del hombre. Los obesos tienen niveles mucho más bajos de testosterona y no tienen tan buen desempeño en la cama. Tener un índice de masa corporal saludable es, sin duda, un gran aliado de las erecciones.
 
Cuando un hombre no se ha masturbado por días tiene más sangre fluyendo por su pene mientras es estimulado, lo que significa una mayor erección.

TAGS

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK