Date sexo oral tú solita

Con un aparato erótico de alta tecnología puedes disfrutar de las técnicas para el mejor cunnilingus
Cecilia Rosillo
28/04/2016 - 05:00

Practicar sexo oral en solitario ha dejado de ser una fantasía, pues gracias al avance de la tecnología en juguetes sexuales, el mejor sexo oral lo da el ORA 2TM, de la marca Lelo.

Esta empresa se ha colocado en el mercado interacional como una de las mejores desarrolladoras de juguetes eróticos para ser usados en pareja y en solitario. Su principal característica es que son productos de alta tecnología con diseños elegantes y discretos que pueden pasar desapercibidos como juguetes sexuales.

El ORA fue el primer juguete erótico de toda la historia y, el único hasta la fecha, en ganar un Cannes Lions al mejor diseño de producto y ahora ya está a la venta el sucesor del simulador de sexo oral más aclamado internacionalmente, el ORA 2TM.

Este juguetito se basa en la tecnología Sensetouch, que la empresa  ya ha usado en su línea de masajeadores Wand al introducir sensores táctiles que detectan la presión que se ejerce. Esto hace que la fuerza que se aplica con el juguete está en consonancia con la intensidad que se desea.

De esta manera,  las vibraciones y rotaciones se incrementarán al contacto con el cuerpo y disminuyen cuando se aparta, de este modo,  el ORA 2 da la posibilidad de disfrutar sesiones de sexo oral sin tocar un botón más allá del que activa la Tecnología SensetouchTM.

La lengua de ORA 2TM. se rediseñó y mejoró para dar más posibilidades.

En el modelo original que Lelo  lanzó a comienzos de 2014, el discreto diseño del cabezal rotatorio estaba enfocado a la obtención de placeres más sutiles. Ahora, la punta de su lengua es más ancha y prominente, lo que permite abarcar todo el espectro del placer que se puede tener con el sexo oral.

De hecho, después de hacer múltiples pruebas, la empresa ha declarado que han reunido todas las técnicas para hacer el mejor sexo cunnilingus con un objeto erótico de alta tecnología.

Y es que este aparato ya cuenta con todos los movimientos posibles e imposibles de una lengua real, con la intensidad y durante el tiempo que la persona desee, lo que para la  mayoría de mujeres es excelente,  pues para muchas el sexo oral es fundamental para  la obtención de placer.

De hecho, los fabricantes recomiendan que si se quiere aumentar el realismo, lo mejor es aplicar un poco de lubricante personal, lo que hace que no sólo se note más auténtico y efectivo desde el primer momento, sino que también se puede alargar el placer hasta donde el cuerpo aguante... y más.

ORA 2 tiene 10 modos de estimulación, que van desde un delicado cosquilleo hasta una intensa pulsación; es 100% sumergible, lo que lo hace perfecto para usar en el baño o la tina, además es completamente recargable,  lo que le da más potencia y comodidad.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK