Disfruta una tuppersex

Las reuniones en las casas de las amigas, ahora son para comprar juguetes sexuales, ¡qué divertido!
Cecilia Rosillo
25/05/2016 - 05:00

Si algo es  agradable para muchas mujeres son las reuniones con amigas, donde pueden hacer compras de artículos que les llevan hasta  su hogar y que tienen hora de inicio, pero no de término y si esto incluye el sexo ¡qué mejor! 

Hoy, las reuniones de mujeres en una casa para vender productos llegaron a los juguetes sexuales, son la última moda en diversión erótica para mujeres y consisten en un encuentro entre amigas (o grupos mixtos) donde una asesora va   a la casa de alguna de ellas para realizar una presentación en grupo de los más novedosos productos eróticos.

En las reuniones de tuppersex, la asesora experta en juguetes eróticos explica la funcionalidad de estos productos, aportando algunos trucos y consejos. Suele empezar con algunos elementos de cosmética, como aceites, plumas o antifaces, idóneos para la fase de excitación. 

Y al final, poco a poco, va presentando los juguetes más sofisticados y en general aquellos que tienen que ver con la vibración.

Se pueden compartir   dudas sobre sexualidad con la asesora, aunque debe quedar claro que ella no es sexóloga, pero puede tener alguna agenda de expertos que puede proporcionar a las interesadas. De hecho, las preguntas suelen estar enfocadas en  cómo o  cuándo es mejor usar juguetes, cuáles con pareja o   sin tenerla,  costos, funcionamiento y efectividad.

El éxito que tienen estas fiestas se basa en que las mujeres pueden tener en las manos una gran variedad de juguetes eróticos seleccionados, saber para qué sirven, cómo y cuándo usarlos, y ampliar sus conocimientos sobre trucos y técnicas sexuales de una forma divertida que pueden ayudarlas a mejorar su sexualidad.

Lo más importante de las reuniones es el clima de confianza, que permite a las mujeres   hacer  más preguntas y se sientan cómodas para expresar sus dudas o inquietudes. Algunas de las cuestiones más habituales son cuántos tipos de orgasmo existen o las relacionadas con el Punto G.

El tuppersex es un fenómeno que nació hace cinco años en Estado Unidos y está tomando mucha fuerza en    Argentina y   España, donde las mujeres que aún tienen sus reservas para ir a una sex shop, pero desean estos productos, los pueden adquirir es estos encuentros privados. Una de las casas de productos sexuales más reconocidas de España, Condonia, ofrece la organización de estas reuniones, capacita a las asesoras y aporta los productos, lo que hace que el tuppersex le sea un negocio redondo y muy rentable, pues la gente puede adquirir de forma  discreta cualquier producto de su tienda de entre una  amplia gama de productos de calidad.

Y como en el sexo todo avanza, ya se están haciendo las reuniones tuppersex mixtas. Es decir, reuniones en parejas para conocer los juguetes eróticos juntos, una opción muy saludable para la pareja.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK