¡A gozar...y manipular!

El orgasmo puede usarse para generar apego con la pareja
Cecilia Rosillo
24/12/2015 - 03:00

Tanto se ha mitificado al orgasmo que hay miles de cosas escritas sobre el tema, una de las más representativas es que se puede usar como arma muy poderosa en la manipulación de las parejas.

Si bien dentro del ideario general, llegar a él es el signo de haber alcanzado el placer y eso hace que muchos hombres corran en el camino de la excitación para lograr llegar a la meta pronto, para muchas mujeres es más el reto de por lo menos conseguirlo.

Y justo es la diferencia entre lograrlo más fácil y de requerir más tiempo para alcanzarlo, lo que ha hecho que para las mujeres el orgasmo se vuelva un arma muy importante desde dos puntos: fingirlo y hacer que él llegue rápido.

Sobre fingir el orgasmo hay mucho y ahora se sabe que no solo ha sido un truco para hacerle creer al hombre que ella también gozó el momento, sino para hacerle creer el nivel de amante que él es. 

Y justo las mujeres que saben usar estos factores desarrollan una manera de manipulación importante con el orgasmo de sus parejas y el propio. No es en vano que muchas personas quedan apegadas al otro justo por el aspecto sexual y entre ello está la manera y tiempo en que logran el orgasmo.

Las mujeres que tienen una actitud pasiva y de fastidio frente a su compañero sexual tienen menos posibilidades de lograr apego sexual con ellos, sobre aquellos que tienen mujeres que saben usar el poder del orgasmo para hacerles sentir mejores amantes.

No se trata de sólo de fingir el orgasmo, sino de aprovechar eso. Es decir, no en todos los coitos se llega al orgasmo femenino, pero muchas veces se está cerca de alcanzar el máximo placer y ese momento se debe aprovechar para lograr el éxtasis.

Pero la clave de todo el poder del orgasmo está en saber los tiempos de la pareja para alcanzarlo. 

Y eso solo pasa en las parejas que llevan mucho tiempo juntas o con los grandes amantes que se dan el tiempo de observar y percibir el avance de la excitación de su pareja. 

Saber eso ayuda a “jugar” con el deseo del otro y ayudarle o hacerle llegar al clímax en ciertos tiempos. 

Cuando una persona se percata de que su pareja requiere más tiempo de inicio y es paciente en ello, al final puede hacer que el orgasmo llegue más o menos rápido de acuerdo a la constancia y ritmo de la excitación que prodigue a la pareja.

Si por el contrario se percata que su pareja está desde el inicio con una fuerte excitación, puede aprovechar extender el deseo o acelerarlo y producir en el otro una especie de magia de poder hacerlo llegar al clímax en el tiempo justo.

Por ello, lo más importante es cooperar con el otro para que llegue al orgasmo en el tiempo preciso, obvio sin sacrificar el propio tiempo y ritmo.

Esta fórmula, se ha descubierto, nos hace mejores amantes, y de hecho mejores parejas porque el desarrollar una percepción erótica de este tipo entre dos personas facilita otros puentes de comunicación que hacen más sólida la relación.

Tip*

Tienen muchos

Las mujerespueden tener hasta 226 orgasmos. Y existe un concurso sobre masturbación que da premios a quienes pasan más tiempo masturbándose.

El kamasutra en 200 posturas 

Autor: Andy Oliver

Editorial: Asap. 2015

Este es un excelente libro sobre posturas sexuales, donde además de las más comunes hay una serie de poses nuevas que no contemplan otros libros de este corte. En él hay 200 posturas eróticas ilustradas cada una de ellas con una fotografía de alta calidad y que explica visualmente a la perfección cómo debe quedar la pareja, además, las imágenes se complementan con un pequeño comentario sensual sobre cómo realizarlo y lo que se puede esperar de ella.Déjate llevar por la pasión y el deseo y comparte momentos de verdadera ternura en pareja.Con esta publicación puedes incrementar tu placer sexual y también el de tu pareja. Romper con la rutina, innovar nuevas poses y hacer crecer tu imaginación. 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK