Aprende a darle sexo oral

Sexo 22/02/2018 05:18 Cecilia Rosillo Actualizada 05:22
 

S i una práctica sexual  hace llegar al orgasmo a la mayoría de las mujeres es el cunnilingus, esa estimulación de los genitales por medio de la boca  que genera sensaciones altamente eróticas a las que pocas se resisten.

Pero el cunnilingus no es una práctica de sexo oral que se hace de una sola manera, hay  tantas formas de hacerlo como parejas en el mundo; sin embargo,  hay al  menos cinco técnicas de base para hacerlo, que combinadas dan una infinidad de posibilidades. Estas cinco tienen nombre y son:

1. El cunnilingus de pulpo. Se recomienda para mujeres que son extremadamente sensibles en las zonas erógenas  y se trata de que la pareja adopte con la boca y manos la personalidad de un pulpo, es decir, mientras lengua y labios juegan con los labios vaginales y el clítoris, las manos acarician los pezones y senos. A su vez, esto se alterna, es decir, los dedos  acarician la vulva y clítoris, mientas la boca estimula los senos y pezones para acelerar la excitación y cambiar una vez más a que la lengua humedezca la vulva hasta llegar al orgasmo, aquí los movimientos circulares son la clave del éxito.

2.  Con succión. Esta técnica combina la presión con los movimientos rápidos alrededor de la vulva y  en el clítoris, para ello se usa la boca colocando los labios sobre los labios y des-

lizando de forma lenta, pero intensa,  (presionando) la lengua. Este tipo de cunnilingus es ideal para mujeres que no son en extremo sensibles, pero que tienen un alto grado de sensibilidad, pues el ritmo que se requiere para hacerlo hace que la excitación no disminuya y, por lo tanto, el hombre no se canse en exceso. Para hacer más intensa la práctica se puede hacer una penetración vaginal parcial, ya sea introduciendo sólo medio dedo, algún  juguete vibrador, insertar una bola china al tiempo que la boca hace lo propio en la zona externa de los genitales; muchas mujeres con esta combinación logran la eyaculación.

3. Por libación. Aquí  se comienza por hacer estímulos suaves en los labios y pasar de ahí al clítoris aumentado progresivamente la presión y la velocidad de la lengua sobre los genitales. Es muy recomendable hacer giros variados con la lengua,  ya que aumenta la estimulación de la zona, por lo que esta forma de cunnilingus es ideal para mujeres con una sensibilidad “promedio”,  es decir, no extremadamente sensibles ni con problemas para sentir, pues el simple hecho de cambiar un movimiento vertical por otro horizontal, puede incrementar la excitación exponencialmente.

4. Vaquera.  Esta es apta para todos tipo de sensibilidad y se usa la posición llamada la vaquera o la silla de la reina,  según el Kamasutra que consultes. Se trata de que la pareja se recuesta boca arriba,  mientras  a horcajadas la mujer coloca sus genitales en la boca de él, así ella tiene el control absoluto de los movimientos  y presión.

5. Total. Cuando la pareja se conoce  en la cama ésta es la opción perfecta,  ya que incluye sexo anal. Se trata de combinar alguna de las técnicas anteriores con la inserción anal de algún juguete o bien, de los dedos. Como la pareja ya se conoce y sabe el ritmo y presión que hace más agradable las caricias, sólo hay que combinar las dos prácticas sexuales.

Google News - Elgrafico

Comentarios