Te protege y te da placer

Si buscas satisfacción sexual, al mismo tiempo que evitas infecciones, espera el VA w.o.w, un condón con vibrador incluido
Cecilia Rosillo
21/04/2016 - 05:00

Uno de los métodos anticonceptivos y de protección contra la transmisión de las enfermedades sexuales menos popular es el condón femenino, por lo que lanzan la nueva apuesta por la fabricación de un modelo que incluye un vibrador, el juguete sexual por excelencia.

Este invento es conocido como el VA w.o.w y es un condón femenino de látex con un vibrador diminuto en su base, que además de proteger a la mujer contra embarazos y enfermedades de transmisión sexual, también está pensado para su placer.

En una de las fases de prueba, 50 mujeres que lo usaron,  un 70% tuvo un orgasmo la primera vez que lo usó,  y el 100% lo experimentó después de cuatro veces de usarlo.

La realidad es que, usados correctamente, los condones femeninos tienen una efectividad hasta del 95% y aunque salieron al mercado en 1992, muy pocas mujeres los conocen y sólo representa el 0.19% del consumo mundial de anticonceptivos.

Algunas personas consideran que son incómodos y hacen ruidos extraños, y no pocas dicen que sienten como si tuvieran una bolsa de basura dentro de la vagina. Y es que los condones femeninos no se parecen en nada a los masculinos. Son una funda transparente con dos aros en ambos extremos que ofrece una barrera contra fluidos. Este tipo de protección puede insertarse en la vagina hasta ocho horas antes de la relación sexual, lo que hace a la pareja tener la impresión de tener sexo sin planeación.

Al principio, con este invento del VA w.o.w, dicen sus autores, muchas personas se desconciertan al ver que es un condón totalmente diferente al masculino. No es tan sencillo usarlo, pero a algunas les gusta simplemente por novedad, por probar algo diferente en su vida sexual. Por eso, aunque saben que si bien los condones femeninos nunca han tenido mucha popularidad, tal vez ahora más mujeres de animen a usarlo.

Actualmente, la compañía The Daily Dot se encuentra buscando fabricantes que puedan llevar el producto a una escala global y se cree que llegará primero a ser usado en Europa en los próximos 12 meses, ya que en América, hasta el momento, el producto no ha recibido el aval de la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos, la famosa FDA que autoriza este tipo de cosas.

Apuesta en el mercado.  Se espera que este condón vibrador pueda conectarse con el celular y ser controlado de forma remota. Lo que lo pondría a la vanguardia de los juguetes sexuales con protección.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK