Riesgos en las orgifiestas

En las orgías debe haber reglas claras y estar tan seguro de que quieres participar en ellas, como para hacer el ‘Bang Gang’
Silvia Ojanguren
18/02/2016 - 00:16
De las partes más emblemáticas del cuerpo femenino son sin duda los senos. De éstos se habla, se dice, se escribe y hasta se estudia. 
 
Y no es en vano que los investigadores en el tema sexual se hayan dado ya a la tarea de ver si existe una conexión entre el gusto por cierto tipo de busto y la personalidad... masculina.
 
Y sí, ver si el tamaño del pecho de las mujeres importa a los hombres ha caído realmente  en la zona del tabú que afirma que las mujeres con pechos grandes son más atractivas visualmente para los hombres y, por eso, muchas mujeres deciden aumentar el tamaño de sus senos, para sentirse más seguras, pero... resulta que algunas veces, con ciertos hombres, les resulta al contrario y las prefieren con senos más pequeños o de tamaño mediano.
 
Lo que es un hecho estudiado es que los gustos, en cuanto al busto femenino, es muy diferente y varía según cada personalidad. 
 
Aquí te presentamos los resultados de la revista de investigación ‘Personalidad y piscología social’ de Estados Unidos que describe cómo son los hombres según sus gustos: 
Grandes: Son apasionados y hasta cierto punto machistas. 
 
Los hombres que prefieren este tipo de senos  suelen  ser exhibicionistas, llamar la atención o ser el centro de atención. Se sienten seguros de sí mismos y les gusta que los demás comenten sobre sus gustos y preferencias.
 
Pequeños: Dominantes y de carácter fuerte. Los varones que prefieren a las mujeres con pechos pequeños buscan que su pareja sea de carácter manejable y alegre. También encuentran única y atractiva a las mujeres de senos con tamaño moderado, además de que  les gustan delgadas.
 
Muy Grandes: Hambrientos y por gustos exóticos por la comida. Los hombres que tienen hambre prefieren senos grandes. Con estos gustos también se pueden relacionar  los hombres que tienen grandes ambiciones en la vida. Resulta que los hombres que buscan “seguridad alimentaria” los prefieren de gran tamaño.
 
Moderados: Son personas estables financieramente. Existe un vínculo entre la seguridad económica y el tamaño de los pechos femeninos. Hombres que tienen ahorros o ganan bien, las prefieren con tallas más pequeñas.
 
Medianamente grandes: Independientes y seguros de sí mismos. Se comprobó que los amantes de la libertad e independientes les gustan los pechos medianamente grandes. Y prefieren que las mujeres también tengan unas curvas bien definidas.
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK