Riesgos en las orgifiestas

En las orgías debe haber reglas claras y estar tan seguro de que quieres participar en ellas, como para hacer el ‘Bang Gang’
17/02/2016 - 11:40

Hay cosas en el sexo que para realizarlas se requiere un perfil especial, como ser alguien que busca novedades en el sexo, que se excita con la osadía, que son amantes de los riesgos, con una mezcla de exhibicionismo y vouyerismo, sin celos y disfrutar de el placer erótico confundido entre un montón de cuerpos desnudos.

La idea de una fiesta sexual, donde las caricias van y vienen a placer entre hombres y mujeres que se pierden en una sola masa humana húmeda es una de las fantasías sexuales más comunes, sobre todo entre varones.

Estas son prácticas sexuales que pertenecen al sexo en grupo, llamadas popularmente orgías, es decir, se realiza entre un grupo de personas (más de tres) que disfrutan de los retos que esto conlleva, como las dificultades físicas para penetrar y ser penetrados al mismo tiempo o de penetrar y recibir sexo oral, que son parte del juego. 

Ya sea intercalados, hombres y mujeres o bien, personas del mismo sexo se unen a practicar al mismo tiempo el coito, la felación, la masturbación y el cunnilingus, según las posturas adoptadas o el lugar que se ocupe como eslabón. 

En el sexo en grupo hay varias prácticas anexas, por ejemplo, el llamado ‘Bang Gang’, donde un número de personas del mismo sexo, por lo regular varones, copulan uno tras otro con la misma mujer, quien evidentemente debe dar su consentimiento para ello y, además, gozarlo.

Otra es la llamada cadena, en la cual se intercalan hombres y mujeres para unir sus cuerpos, ya sea en coito vaginal, coito anal o sexo oral, según se vaya acomodando la cosa.

El sexo en grupo no es para cualquiera, ahora que existen más clasificaciones que sólo heterosexuales y homosexuales, donde hay términos como bisexuales, flexibles y demás, este tipo de sexo es justo para aquellos que sienten placer erótico con prácticas homosexuales completas o parciales, como serían los tocamientos entre personas del mismo sexo, beso y caricias, hasta llegar a la penetración o sexo oral.

Aunque muchas personas inicien su actividad de sexo en grupo con mentalidad “liberal”, cuando ven a su pareja entregada al sexo con alguien más pueden salir a la superficie las comparaciones o celos profundos capaces de trastocar la relación, por esta razón no todas las parejas terminan satisfechas con esta práctica.

Si el sexo entre dos personas tiene sus riesgos, el sexo en grupo más. Esta práctica puede causar numeroso problemas, como la facilidad de adquirir cualquier tipo de enfermedad de transmisión sexual; las más populares en las orgías son infecciones por candidiasis, la vaginitis, el herpes, hepatitis, condilomas y la gonorrea que, además, llega a detectarse en garganta, por aquello del sexo oral. Por supuesto que la sífilis y el Sida también son invitados especiales en este tipo de actividades. ¡A tomar precauciones!. 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK