Rascan la piel para gozar

La amiquesis consiste en arañar a la pareja en la relación sexual
Cecilia Rosillo
15/07/2015 - 03:00

Dentro de las expresiones de cariño y las que generan placer hay una línea muy delgada en la que se encuentra la amiquesis, que es el comportamiento en el que la excitación, la facilitación y el logro del orgasmo son relativos y/o dependientes del hecho de rascar la piel durante la actividad erótica. 

En otras palabras: la persona tiene orgasmos cuando rasca la piel de su pareja.

La amiquesis está considerada como una de las más de 100 parafilias que hay dentro del campo de la sexualidad humana; éstas consisten en ser comportamientos recurrentes y en el que la fuente del placer no se encuentra en el propio acto sexual, sino que depende de otros elementos no necesariamente relacionados con la sexualidad. 

La persona que tiene amiquesis encuentra el placer sexual al rascar a la pareja; empiezan acariciando la piel y la intensidad de la caricia va subiendo conforme aumenta su excitación hasta llegar al orgasmo.

El uso de las uñas en una relación erótica debe ser consentida por ambas partes, ya que rascar a una persona puede pasar a los araños que dejan marcas.

Según El kamasutra, el libro de sexo más antiguo de la humanidad, el uso de las uñas tiene sus objetivos y hasta ocho maneras de llevarse a cabo.

Según el libro, las uñas pueden ser usadas en las axilas, senos, pecho, cuello, espalda y el vientre; y asegura que cuando estas marcas se intercambian, es con el fin de mostrar a los demás que se está comprometido o para recordarse uno al otro.

Ocho maneras de arañar la piel y llegar al clímax:

1.- El arañazo crepitante: Cuando se toca con las uñas suavemente las mejillas, los senos o los labios, provocando un pequeño sonido, pero sin que quede ninguna señal.

2.- Media Luna: Se trata de la marca que se deja en la piel, al enterrar el pulgar o el índice en alguna parte del cuerpo, ya sea cuello, piernas o senos.

3.- Círculo: Es cuando se completa la marca, por ambos lados, dibujando en la piel un círculo perfecto.

4.- Arañazo de línea:  La marca en la piel dibuja una línea horizontal o vertical.

5.- Garra de tigre: La marca es un poco más grande y muy curvada.

6.- Marca de pavo real: La misma marca que la anterior, pero con las cinco uñas a la vez.

7.- Salto de la liebre: Cuando las marcas de las cinco uñas están muy cerca del pezón.

8.- Hoja de Loto Azul: Cuando la marca de las cinco uñas se imprime en la curva del pecho o de la cintura  de la pareja.

 ¿Se te antoja la amiquesis?

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK