Disfrutan ver a su mujer con otro

ZONA G 14/09/2017 09:57 Cecilia Rosillo Actualizada 20:45
 

Aunque parezca extraño hay hombres que no sólo disfrutan de ver a sus mujeres teniendo sexo con otros hombres, sino que se excitan hasta el orgasmo.

Se les llama Cuckold, término en inglés que significa “cornudo”, es decir, quien tradicionalmente es engañado por su pareja. “Cuckolding” es el acto en sí, que se emplea para la escena de ser engañado de forma consentida.

Los Cockold no son swingers, sino matrimonios estables en los que ella se acuesta libremente con todos los hombres que quiere aún delante de su marido, que le es fiel hasta la tumba. Es un estilo de vida alternativo que cobra cada día más adeptos. De hecho, es una práctica más común de lo que muchos piensan y está muy presente en las fantasías eróticas dde hombres y mujeres.

Evidentemente van en contra de la idea convencional de que el sexo siempre tiene que quedar dentro de la pareja. Él se mantiene al margen disfrutando de que su esposa tenga sexo con otros hombres más guapos, más dotados o más salvajes. Para estos hombres es un estilo de vida, además se mantienen cien por ciento monógamos mientras la mujer puede disfrutar libremente de su vida sexual; es decir, no hay un límite en sus amantes, tiene licencia para hacer lo que quiera sexualmente, pero siempre informando lo que hace a su pareja y, lo más importante, con quién lo hace.

Ellos se asumen como parejas que han dado un paso más, con un grado más de confianza, donde todo se convierte en sexo y nada más. No hay enamoramiento con un tercero. Únicamente es un recurso más para explorar su sexualidad.

Este comportamiento de los hombres se ha estudiado desde 1889, se explica a través de un término médico que se refiere al impulso psicológico de un sujeto de exponer a su pareja sexual o imágenes de ella ante otras personas para obtener una gratificación erótica. En una variante de este trastorno del comportamiento sexual, el hombre obtiene placer obligando a su compañera a realizar actos sexuales con otra persona. 

El fenómeno de excitación dicen los hombres de ciencia, se explica en parte de la siguiente manera: Cuando el hombre está en un grupo donde hay un macho alfa y tiene coito con tu pareja, le entra un instinto de competencia. Entonces hace que se vuelva más cariñoso, más atento, crea estrategias para conservar a esa persona pese a todos los demás.

Entre las reglas que existen en ésto está la de que no se incluye a más de tres, porque se consideraría una orgía; ella debe informar a su esposo de sus relaciones con otros hombres sin esconder nada; si el hombre no está durante el sexo, debe recibir material que compruebe los cuernos; debe ser sexo con condón.

Google News - Elgrafico

Comentarios