Ellas son muy lujuriosas

Las mujeres seguras de sí mismas, lo demuestran hasta en la cama ¿conoces a alguna?
Cecilia Rosillo
11/11/2015 - 04:00
Mucho se habla de que las mujeres seguras de sí mismas lo demuestran en muchos terrenos y el sexual no es la excepción. Y sí, hay características que podemos identificar en mujeres que saben quiénes son y lo que quieren.
 
En la cama, estas mujeres, más allá de la edad, pueden pasar como unas leonas, llenas de vitalidad, lujuria y pasión, pero lo que las destaca es que no sólo saben llevar el control de la situación, sino que también saben compartir, de manera que ambos turnan el rol de pasivos y activos de manera sutil, casi sin percibirlo y el juego erótico de esta manera se vuelve un misterio cada vez.
 
Dentro de estos roles juegan muy bien y no como una estrategia de seducción, el papel de mujeres que se dejan llevar por su pareja, sino que saben dar ese espacio a su experiencia sexual para conocer a su compañero, para identificar nuevas sensaciones al dejarse hacer, pero dicen no cuando su pareja intenta hacer con ellas algo que va en contra de sus principios sexuales, su integridad física o su vida.
 
También saben que ser extrovertidas no las obliga a ser las que tengan que llevar las riendas de todo, pero cuando las toman, su creatividad vuela porque entienden que en la intimidad es cuando más al natural podemos estar y aprender a compartir toda esa energía que llevamos dentro. Entre las cosas que identifican estas posturas está que durante el sexo:
 
1. El contacto visual es importante para ellas: Siempre miran fijamente a su pareja, así cierre los ojos siempre buscará la manera de obtener el contacto visual, ya que con eso la conexión es más íntima.
 
2. Se ríen juntos: Ya sea por algún ruido o por alguna caída de la cama, que suele pasar, en lugar de matar su libido, provoca risas que los enciende más.
 
3. Introducen juguetes sexuales: Y no sólo se trata de los que pueden adquirir en una tienda, usan cualquier cosa que les sirva para jugar, ¡hasta las pestañas!
 
4. Se masturban, ya sea a solas como una manera de autoplacer cuando lo desean o bien, frente a su pareja como estímulo visual, y hasta de manera compartida. Conocen el valor de esta práctica para desarrollar una vida sexual sana para ellas mismas y para la relación de pareja.
 
5. Están abiertas a aprender. Tanto a descubrir en ellas mismas sensaciones nuevas como sobre lo que quiere su pareja.
 
6. No temen mostrarse como son: Buscan en el placer una manera de expresar su personalidad, pero a la vez dan paso a sus fantasías sin que ello implique una obligación de transgresión hacia ellas o el otro.
 
7. Saben qué decir a su pareja antes, durante y después del sexo. No sólo para pedir placer, sino para incrementarlo o... ¡agradecerlo!
8. Son sinceras: Generan un ambiente de confianza para seguir probando cosas nuevas.
 
9. Tienen sus posturas preferidas para tener relaciones: Las usan porque saben lo que obtienen con ellas, aunque prueban de todo el menú de opciones, pero sobre todo saben pedir lo que les gusta.
 
10. Sonríen durante el sexo: Es una excelente forma de demostrar que están gozando con lo que hacen con su pareja.
 
11. Se atreven a innovar, pero saben perfecto cuáles son sus límites y jamás los transgreden. Dejan atrás la culpa. Las mujeres seguras reconocen su culpabilidad, piden perdón, descifran cómo corregir el error y luego la dejan ir. Aman ver triunfar a sus amigos. 
 
Tip*
Las mujeres seguras no se preocupan por lo que piensan los demás, no dejan que el pasado las detenga. Saben que merecen una buena relación. Son fuertes como para sobrevivir si no funciona.
 
 
Milhoja
En esta posición, el hombre está acostado boca arriba, la mujer se coloca sobre él con las piernas ligeramente abiertas. Ella tapa su cuerpo con el suyo propio y deja que le penetre. Entonces, empieza a deslizarse sobre él con movimientos suaves de todo el cuerpo, adelante, atrás, lateralmente. Esta postura se adapta a las mujeres a las que les gusta tener las riendas.

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK