Señales alentadoras

Existen varias formas de notar la atracción que se da entre dos personas
Cecilia Rosillo
11/02/2015 - 03:00
1.- Contacto visual.   Es la base de la comunicación; dependiendo de cuánto tiempo se sostenga, se sabe si las personas se gustan o no. Si se mantiene más que con una persona promedio, es una señal de interés. Todos vemos lo que nos gusta y lo volvemos a ver y a  ver. Si una persona hace breves y constantes contactos visuales podría estar flirteando.
 
2.- Sonrisa.  Una sonrisa amplia es una buena señal y, cuando se trata de coquetear, éste es uno de los signos más elocuentes. Cuando alguien nos sonríe hay una buena probabilidad de interés o intención de acercamiento. 
 
3.- Imitar.  A veces los hombres imitan las acciones de la mujer sin siquiera saberlo. La imitación es otra señal de coquetería. Esto se da en el ritmo del parpadeo o la manera de hablar. Por ejemplo, tú te ríes y él/ella también. Es natural imitar algo que nos encanta.
 
4.- Te toca suavemente. Si hay la posibilidad, es sin duda un signo de interés; significa que la persona está tratando de obtener la atención del otro y busca cualquier excusa para continuar una conversación. 
 
5.- Inclinar la cabeza.  La forma en que un hombre inclina la cabeza también puede significar que le gusta una mujer. Si inclina la cabeza hacia ella, significa que está escuchando con atención a cada palabra. También significa que está realmente en sintonía con lo que se habla y está verdaderamente interesado en la conversación.
 
6.- Pupilas dilatadas.  Nuestros ojos nos delatan. Cuando nos sentimos atraídos por alguien o algo, nuestras pupilas se dilatan; cuando, por el contrario, no nos gusta alguien o algo, las pupilas se contraen. Los ojos de alguien dilatados al ver a una persona es una señal evidente de que está muy interesada.
 
7.- Cejas levantadas.  Si la persona oculta sus ojos cuando está junto a una personas es porque le gusta. También es posible que mantenga sus cejas un poco levantadas. Si los ojos se agrandan y sus cejas se levantan mientras le hablan, es una señal definitiva de que está coqueteando. 
 
8.- Inquietud. Moverse continuamente cuando una persona está cerca de otra, generalmente es signo de que le gusta. No se trata de estar de arriba a abajo, sino de un movimiento constante de las manos o de los pies o incluso de cabeza.
 
9.- Manos en las caderas. Si está de pie con las manos en las caderas o coloca los pulgares en las trabillas del cinturón, es muy probable que haya interés en la persona con la que está. Es un signo común en los hombres para demostrar que es un hombre de confianza y  verdadero macho.
 
10.- Rubor. El rubor es una función corporal que no podemos controlar. Si la persona se sonroja cuando le decimos alguna cosa personal o discretamente atrevida, o le hacemos un piropo, entonces sin duda hay más que un gusto. 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK