Sobre el ‘Candado Chino’

Sexo 08/12/2016 05:00 Cecilia Rosillo Actualizada 19:59
 

Se dice   que en cuestión de sexo nada es imposible y  aquellos que piensan que esto debe   ser así, siempre están viendo que más proponer. Este es el caso del llamado ‘Candado Chino’, una técnica considerada como parte del autoerotismo, que consiste en que el hombre se autopenetra analmente. 

Se le conoce como  autopederastia o autocoitus (autopenetración) y  el hombre se introduce su propio pene en su  ano,  efectúa él mismo el  sexo anal.

En algunos casos, muy excepcionales, se hace este tipo de sexo anal también de manera vaginal, cuando la persona es hermafrodita, es decir, cuenta   con pene y   vagina, sin embargo, en estos casos en realidad tienen uno de los dos sexos más desarrollados y se les conoce como intersexuales. 

Cabe mencionar que no todo hombre tiene la capacidad de hacer esto, ya que por imposibilidades físicas, no todos los hombres cuentan con la misma elasticidad, flexibilidad, así como tipo y tamaño de pene. 

El chiste está en contorsionar no sólo la espalda hacia adelante, sino el propio pene al extremo y tratar de meterlo en su propio ano. Para ello,  se suele usar desde saliva, hasta lubricantes a base de agua,  pero aquellos hombres que son más rudos pueden hacerlo hasta que entre con violencia. 

Cabe aclarar, que en los primeros intentos puede producirse dolor o sangrado en el pene (que se puede fácilmente fracturar), así como dolor y sangrado en el ano (éste se puede evitar habiendo tenido previamente penetraciones anales con otro pene o dildos). Al adquirir experiencia, se pueden lograr autopenetraciones semiprofundas. 

De hecho, existe una liga del Candado Chino, que realiza un campeonato mundial,  donde en una ocasión ganó Nelson Mauri, por hacerse el candado en medio segundo, y con ello obtuvo el récord Guiness por semejante proeza. 

Pero, hay que aclarar que la eyaculación no se considera posible para algunos practicantes, debido a la posición y la detumescencia del pene a la hora de autopenetrarse. 

Esta técnica fue inventada en la China preimperial por los mensajeros, pues recibían unos pagos miserables, comían las sobras y estaban tan raquíticos que no tenían oportunidad de tener sexo con mujeres, cuenta la historia que fue tanto lo mal que estaban que llegó un momento que la masturbación no fue suficiente para su satisfacción, así que empezaron a practicar la homosexualidad entre ellos.   

El problema fue que como se veían poco, debido a su trabajo de mensajero, tuvieron que ingeniarse alternativas para satisfacer su floreciente homosexualidad. Así, un día,  Mipikito er Mikulitou, el más contorsionista de los mensajeros, descubrió que podía meter su pene en su ano de forma casual, sólo con un poco de saliva. Ese descubrimiento revolucionó a toda la comunidad, así que de este momento todos los mensajeros (que podían, claro) aplicaron la técnica, e incluso dejaron de buscarse entre ellos. 

Pasaron los siglos y China se convirtió en un gran imperio, los mensajeros pasaron a ser guerreros,  los cuales asimilaron la técnica y la llevaron hasta nuestros días como su gran influencia. Gracias a los viajes hacia la India, fue que esta técnica sexual llegó a Occidente, la técnica milenaria se usó para soportar las largas caravanas. 

Google News - Elgrafico

Comentarios