Palabras fatídicas

Algunas frases son contraproducentes y pueden desalentar por completo a los hombres que buscan entablar una relación
Cecilia Rosillo
07/11/2014 - 03:00
No es que la autoestima personal deba depender de lo que los demás opinan de uno, pero en el caso del ámbito sexual lo que los demás dice de nuestro desempeño o la impresión que les damos siempre afecta o de menos, incomoda sino es positivo.
 
Hay por lo menos siete frases que las mujeres dicen a los varones y que son, en muchas ocasiones, la causa de que ellos no las vuelvan a buscar.
 
Una de ellas tiene que ver directamente con los estereotipos que desde hace cientos de años se tiene de la figura masculina, independientemente de su preferencia sexual: No eres tan fuerte.  
 
Esta frase atenta automáticamente contra lo que los hombres asumen que son, o deben ser. Si una mujer lo dice en las primeras citas, seguro es será la última.
 
Definitivamente, la altura de las personas es una de las características físicas que más se valoran en casi todo el mundo; bueno, pues esto es aún más en lo que a la comparación de géneros se refiere, así que cuando a una mujer se le sale comentarle a un hombre con el que desea una relación amorosa: “Soy más alta que tú”, es probable que su prospecto no dé un paso más ya que se puede potenciar un posible complejo. 
 
Si la relación ya llegó hasta la alcoba, hablar del tamaño del pene de varón no es el mejor tema. Más si ella lo considera pequeño. Insinuar que el condón es muy grande o decir que a ella no le importa el tamaño pero espera que su “cosita” se mueva bien puede
hacer que el hombre se vista y se vaya… 
 
Los hombres siempre quieren quedar bien frente a las mujeres, no solo por conquistarles, sino por ego propio y a pesar de que a algunos no son afectos a realizar ciertas actividades, que una mujer les diga por ejemplo: “no sabes cambiar llantas verdad? Puede ser una de las frases que haga que su desempeño masculino se vea afectado, pese a que ellos aseguren que ni saben ni les gusta.
 
Muchos hombres, desde el inicio del trato con una chica saben si tienen o no oportunidad de algo más con ella; pero siempre siguen haciendo su luchita por si acaso ella cede. Pero una de las peores frases que se puede hacer a un hombre que intenta conquistar a una mujer es. “me gustaría encontrar a un hombre tan divertido como tú”. Bueno, algunos ni como amigos lo toleran ya que si lo es
 
¿Cuál es la necesidad de andar por ahí buscando otro?
 
Definitivamente, la mata pasiones número uno es: “ Eres como un padre o un hermano para mí”, a nadie que no sea un padre o hermano de alguien le gusta que una mujer le recuerde (aunque lo sepa) que no le despierta el más mínimo deseo y mucho menos la pasión. Es mucho mejor aceptado si se dice algo como: “tengo confianza en ti y nuestra amistad es importante”.
 
Otro de los grandes temas tabúes del sexo masculino y que a pesar de que el físico para algunos no es lo que más conservan en forma, que una mujer les haga un señalamiento directo al respecto es un atentado a su ego. Frases como: “Nunca has ido a un gimnasio” o “¿de verdad vas al gym” son frases muy mal toleradas por ellos.
 
Prácticamente es un equivalente a cuando ellos dicen algo tan desafortunado como: “Me gustas llenita” o “No me molesta que tengas lonja, de verdad”.

TAGS

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK