Juega y ponte caliente

Descarga la aplicación Jinsia y revive la pasión con tu pareja
Cecilia Rosillo
07/10/2015 - 03:00

Cuando la imaginación se toma sus vacaciones, no hay nada mejor que tener un “acordeón” que aporte ideas para ser creativos en la cama, el sillón o donde la pasión te sorprenda.

Los expertos en sexualidad señalan que a través del juego erótico y las mecánicas que se utilicen, se potencializa el aspecto afectivo de la relación sexual y la confianza en la pareja.

Este es el caso de uno de los juegos sexuales de cama/mesa que está de moda dentro de las apps, el llamado Jinsia que se descarga por internet.

AMPLÍA LA DIVERSIÓN. Tiene como fin ofrecer una gama de juegos eróticos que cubran distintas necesidades sexuales de las parejas, que en las más de las veces no saben cómo satisfacerlas.

Este es un juego más físico que fantasioso como es su predecesor directo Cinsi, que se centraba en la parte de las fantasías sexuales más que en el contacto físico como tal.

Está diseñado de igual forma para parejas sexuales y tiene como fin evitar la monotonía o la repetitividad que se da en las relaciones sexuales después de cierto tiempo, en sí su objetivo final es ofrecer una gama de juegos eróticos que cubran las distinta posturas que aparecen en las cartas.

La mecánica del juego es muy sencilla, sin embargo, entraña cierta estrategia y toma de decisiones, ya que se trata de un juego de posturas sexuales, lo que lo hace además un juego sensual de habilidad física.

POSTURA E INGENIO. Jinsia está hecho con base en cartas y fichas que los jugadores deben usar estratégicamente para completar sus posturas y para lograrlo colocan cartas de posturas sexuales sobre la cama hasta formar la combinación que necesitan.

Lo importante es que deben tener en cuenta que la colocación de éstas debe seguir ciertas reglas.

Este juego presenta 54 posturas seleccionadas para que la mayoría de las parejas puedan realizarlas con cierta facilidad y que según sus creadores son las 54 formas más fáciles de colocarse para tener sexo.

Si la persona maneja bien sus posturas, puede desnudar a la pareja y ésta deberá practicar las posturas que el ganador quiera.

Las cartas se descargan, se pegan en cartón y se usan jugando en la cama, están divididas en tres partes, las cartas de posturas, las cartas de acción y las fichas.

De manera general, los corazones que se presentan en los laterales de las cartas deben completarse de manera correcta para hacer válida la postura, es ahí donde se debe usar el ingenio y entra el juego mental en

acción.

Por su parte, las cartas de acción permiten a los jugadores desnudarse e ir calentando motores para la hora del final y poner más candente el ambiente mientras la partida avanza.

En la segunda parte del juego, la pareja compite realizando algunas de las posturas que están representadas en las cartas, de aquí que la acción pasa de manera directa de las cartas al plano físico y sexual del juego.

De esta manera, se proporciona a los participantes una forma de llegar al coito de forma distinta. Una vez en este momento del juego, quien tiene más puntos gana y tiene la posibilidad de experimentar a su gusto más posturas de acuerdo al resultado final.

Jinsia se diseñó para las parejas que gustan de los juegos de mesa y que además buscan un estímulo intelectual que les permita poner ciertas reglas a sus relaciones como parte de la novedad en el deseo erótico.

Tip*

El juego puede ser tan largo o corto como la habilidad de la pareja permita. Las reglas ya están y sólo se adaptan en cada partida, a gusto de los participantes.

 ¡A jugar!

Jinsia es la segunda etapa de este tipo de juegos eróticos, su antecesor es Cinsi, y por delante vienen Linga y Saikasa, nombres que tienen que ver con partes sexuales del cuerpo o que significan sexo en otros idiomas.

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK