¡A darse gusto chiquitos!

Los estimuladores de próstata son novedad este 2016 para los heterosexuales que se atreven a romper mitos
07/01/2016 - 13:30

Definitivamente, uno de los juguetes sexuales que entrarán con el pie derecho al 2016 son los nuevos estimuladores de próstata. 

Estos aparatos cobran cada vez más adeptos desde que los varones han empezado a desmitificar que la estimulación de esta zona es propio de los homosexuales.

Hoy, muchas parejas exploran los rincones más escondidos de sus cuerpos y, en su ayuda, la industria del juguete pone en sus manos los recursos para gozar de una mejor experiencia sexual.

Si bien el llamado punto P, de próstata, es un tanto difícil de encontrar, éste se puede ubicar de manera manual al insertar el dedo a través del ano, de preferencia estando recostado y con las piernas dobladas sobre el abdomen. 

La zona de la próstata es en extremo sensible generando enorme placer al hombre, por ello los estimuladores de próstata se convierten en un juguete ideal para disfrutar solos o en pareja.

Este tipo de juguetes sexuales deben emplearse para la penetración anal, pues es de esta manera que se puede acceder a la próstata fácilmente. Son ideales para aquellos hombres que disfrutan del placer sin tabúes o miedos, por eso la primera clave para aprender a usar un estimulador de próstata es abrir la mente y relajarse.

Estos juguetes no poseen un diámetro muy grueso, por lo que la penetración no representará ningún tipo de dolor. 

La curvatura de su punta está diseñada para alcanzar y masajear a la perfección la próstata, dando lugar a la excitación absoluta. 

Su forma recuerda un poco a los consoladores femeninos para el Punto G.

Los estimuladores de próstata son realizados con materiales suaves para que se deslicen de forma más delicada. Pero aún así, se debe usar siempre un lubricante íntimo, necesario para penetraciones más suaves y placenteras.

Hay que recordar que el ano no lubrica, por ello se le debe ayudar siempre.

El estimulador de próstata se usa para penetrar poco a poco, no se debe ir con fuerza o violencia, mucho menos si no se está acostumbrado.

Es importante respirar y relajar los músculos de todo el cuerpo y también los anales, si se está tenso se estarán disminuyendo las posibilidades de disfrute.

Hay que relajarse y prepararse para disfrutar. 

No importa si es la pareja quien lleva el control del estimulador o lo hace la misma persona, lo fundamental es que el movimiento sea suave, un masaje delicado que vaya tornándose más intenso a medida que la persona lo desea.

Con un buen lubricante, suavidad y ganas de disfrutar, se consigue usar a la perfección los estimuladores de próstata y alcanzar el placer.

 Tip*

Recuerda que todos los juguetes se deben lavar después y antes de usarse. No compartirse y guardarse en lugares frescos y secos sin baterías.

Dato En el mercado existen varios tipos de masturbadores de próstata y al menos unas hay nueve marcas en el mundo que los fabrican y venden por internet.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK