Favorece tu figura con estas posturas sexuales

Para sentirse más cómodas al tener sexo puedes elegir una donde logres lucir tus atributos
Cecilia Rosillo
06/08/2015 - 04:30

S i una cosa frena   a muchas mujeres para tener un menú sexual más amplio es que con algunas posturas sexuales no se sienten cómodas.

Esta incomodidad va más allá de que les guste o no, sino de que no se acomodan a su tipo de cuerpo o posibilidades físicas, amén de que con algunas se hacen más evidentes las imperfecciones naturales que todas las personas tenemos.

Sin embargo, hay posturas que favorecen visualmente la estética del cuerpo y hacen lucir mejor a las personas, en especial a las mujeres. 

Esto ayuda a que además se sentirse cómoda, la mujer se sienta más seductora, ya que deja al descubierto sus mejores partes.

Hay que considerar que cada cuerpo es diferente y que no todas tienen bonitas piernas o traseros exuberantes o senos atractivos, lo que hace que la seguridad se focalice en otras zonas.

Saber que posturas favorecen más ayuda a no tener que esconderse bajo las sábanas y no tener que apagar la luz, que es una limitante para tener sexo a pleno día.

Para aquellas mujeres que tienen un trasero de envidia, firme, redondeado y simétrico (que no necesariamente prominente) se recomiendan todas aquellas  donde la espalda de la mujer quede de frente al varón.

Entre ellas está la famosa de perrito que, además, ayuda a resaltar los glúteos y hacerlos ver más prominentes. 

Otra es la carretilla, donde las nalgas quedan expuestas hacia arriba y ayuda a que se ven más firmes.

Las posturas de pie semiinclinada al frente son ideales también para resaltar esta parte del cuerpo.

Cuando se trata de tener senos atractivos, las mejores posturas sexuales son:

Él recostado y con la mujer arriba. Las posturas donde le pueda ver de abajo hacia arriba los senos son buen buenas cuando éstos están firmes y turgentes.

Las de espalda funcionan para que él pueda acariciarlos, pero al no poder verlos se quita un tanto el atractivo.

Las posturas cara a cara donde ella se sienta sobre él, también son altamente recomendables ya que le proporcionan la cercanía necesaria y la facilidad de no sólo manipularlos con las manos, sino con la boca sin tener que hacer muchos movimiento pélvicos.

Para las mujeres con piernas bonitas, estéticas y bien torneadas, las posturas donde éstas queden en el pecho de la pareja o en las que pueda jugar con ellas.

El barco de vela es una opción, ya que al estar ella bocarriba y él penetrando de frente, pero de rodillas puede abrir y cerrar las piernas de ella mientras hace los movimientos de embestida.

Al levantar las piernas hace que las penetraciones sean  más intensas. 

Pero si lo que se quiere es esconder es la zona de las “llantitas”, el misionero o todas aquellas que son cara a cara y con la mujer boca arriba resultan ideales.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK